lunes, 21 de mayo de 2007

Mujer De Treinta Y Contando

No hay mujer que pase la vara de los 30 sin comentario alguno o sin dudas existenciales . Como estandartes son Sex & The City o Desesperate Housewife , lo que al parecer es muy identificativo para ellas . Notable fué haber ido este fin de semana a un cumpleaños de una gran amiga y observé como varios tipos la miraban casi como una presa o un trofeo . Exaltados , extasiados y imaginando lo que había debajo de ese vestido ( o en esa actitud se les podía ver ) , que por lo demás dejó entre ver bastante sensualidad , hay que hacerlo notar .

Mientras bebía un tinto y éste hacia su jugarreta dentro de mi cabeza , más la preocupación que me hizo notar una de ellas por mi sed poco habitual hacia este brebaje y con el consiguiente retorno que debíamos realizar al comando del auto mas mañoso que he conducido , en ese instante noté como éstas chicas habían cambiado . Con ellas he compartido en innumerables oportunidades , algunas ya con 30 y otras por llegar , me dí cuenta que en un lapso corto de tiempo han surtido un giro rotundo , cada día se ven mejor , sus temas son mas acertados , concisos , directos y por supuesto que sus intereses son mas definidos , mas el plus de que algunas me dejaron algo boque-abierto con algunos comentarios , pero sin llegar al extremo de que me cayera la saliva . Me percaté que si no vas con seguridad sobre ellas lo mas probable es que seas blanco de risas , de pena o bien te miren como un tipo para ser devorado y desechado muy temprano por la mañana . Es por esto chicos que si piensan que con solo piropos o con tan pequeño gesto como robar una sonrisa tienen la red hechada y la presa cazada , están muy equivocados .

Esos subterfugios de niño de 15 no resultan en este tipo de nenas , que aparte de buscar un macho alfa ( cosa que dudo que encuentren y si los hay son los primeros en ser cazados ) , quieren la comprensión casi de un monje tibetano , una sinceridad de parte de su pareja ir restricta y a prueba de balas , mas el bonus track de que no tema a la palabra ¨compromiso¨ .

Hombres como yo de la generación X , que sin duda alguna madura ... pero a tropezones , que en su cabeza la ecuación de vida + amor + compromiso no da igual a perfección y sonrisa Pep como resultado , es algo que a ellas les resulta frustrante y que las desespera en un 110 % de un total de 100% . Mujeres de 30 , hembras que muchas veces dejan sin poder hablar 3 frases sin tartamudear , donde la gran mayoría lanza su artillería y todo su encanto sin temor cuando elige ... y también hay que decirlo , pobre que sean despojadas o que salga mal herida de una relación , porque lo mas probable es que en la junta de ¨Lulus¨ seas objeto de un muñeco Vodoo .

Mujeres de 30 , muy encantadoras , muy femeninas y por cierto muy seductoras , pero también complicadas , inseguras en algunos casos , crueles cuando quieren , manipuladoras cuando deben , donde el hombre siempre queda de victimario sea cual sea la situación ( cosa que no es menor ) . Donde también somos el blanco predilecto para ser criticados hasta el punto de dejarnos casi como nethertales y hombrecitos con poca altura de mira o con poco poder de discernimiento . Chicas no cometan el error de generalizar , es verdad que en la gran mayoría somos unos bobos , que somos lentos al momento de procesar el interés por uds , pero , no ha todos nos gusta el encasillamiento , es horrible y muy degastador que siempre apunten con el dedo , que nos responsabilicen de sus cuestionamientos internos y que nos hagan creer que somos el motivo de todos sus males .

Y por último un consejo , definan sus prioridades , sus intereses y al momento de salir de cacería estructuren si lo que quieren es perduradero o pasajero , ya que una cosa que no transamos ( algunos ) es la ambiguedad y la poca honestidad , cosa muy habitual hoy en día al momento de relacionarse con el otro , si van a ser maduras sean en una totalidad , los seudos no corren , mas bien espantan y se repudian . De todas maneras es agradable compartir con uds . verlas , acariciarlas , besarlas y en ocasiones también amarlas , son nuestra perdición , nuestra inspiración y nuestra debilidad , no lo olviden .

No hay comentarios.: