viernes, 11 de mayo de 2007

Al Final Del Camino ...


Hoy no es definitivamente mi día , una llamada remató lo que podría haber sido un día gris solamente pero en cambio paso hacer funesto . Lo único que deseo en este instante es no estar tan agobiado , tan depresivo , tan melancólico ... Estoy afixiado , no tengo aire fresco y eso me inquieta de sobre manera , desearía que aquella cruz que cargo no fuera tal , me hundo en un pantáno pero que en realidad hoy por lo menos no quiero salir .

La vida me abofetea de lado a lado , ya las ganas de gritar , de golpear la muralla no sirven . Saturado , muy saturado de todo esto ... mis válvulas de escape se cierran una a una ... solo miró pacientemente y espero lo que el destino tenga preparado para mi , sumiso , sentado , solo pensando , solo creyendo en el único destello que queda , que maldición la mía , pago un precio muy alto , se que debo resistir , lo debo hacer por otros también . Mi vida ( ja irónico ) una cadena de tragedias , una tras otra como dije en el fotolog me encantaría estar en la cima de un cerro y gritar tan fuerte que mi cuello se llegará a desgarrar, es demasiada la presión guardada , es tanta la pena acomulada , es tanta mi frustración que tengo que buscar la forma de que salga sin herir a otros.

Perdón por ser tan cautivo de mis sentimientos pero no vi otra forma de poder sacar lo que guardo por mucho tiempo , agradezco lo que Dios me ha brindado , agradezco también día a día su bondad y a las personas que dan su cariño irrestricto . No me gusta este tipo de posteos pero es una forma de que terceros no incurran en lo mismo y vean esto como un apoyo quizás impalpable , pero se darán cuenta que el sufrir es de humanos y que no se sufre solo , somos muchos los que a diario combatimos por no decaer y no darnos por vencidos .

Se me viene a la mente Gabriel un viejo amigo no pudo con su karma y dejó este mundo a los 23 años , fué un episodio doloroso en mi vida por que fallé como amigo , como partner pero gracias a ese acto el me ha enseñado a ser firme en mis propósitos , firme en mi creencia y firme en mi enfermedad ... no sé si saldré al fin y al cabo victorioso de este pasar pero se que él cerró el portón por dentro para que nadie mas pasara por la misma determinación .

La vida pasa muy rápido , sea cual sea mi desición solo recuerden que esto no termina aquí , esto continúa aunque se vea el final del camino , si que no bajen la guardia . Me despido afectuosamente de cada uno de Uds. dando los mejores augurios ... si Dios lo permite estaré pronto de vuelta criticando , odiando o recomendando por ahora me retiro ya que mi corazón y mi médico lo solicitan , adiós .


No hay comentarios.: