miércoles, 15 de julio de 2009

De Boca En Boca

Como siempre , como toda la vida , hay personas que simplemente no se les puede comprender . ¿ Cual es el afán de hablar del resto ? , ¿ Acaso no ven la viga en la propia que se deben preocupar de lo que hace el pajar ? , personalmente un inocente comentario se transformó en un caos , sí , me molesta este tipo de actitudes , por lo más fui apuntado con el dedo sin pedir alguna justificación , como es habitual los demás tienen la culpa .

Personas así simplemente las detesto , no soporto la falta de educación , no me cabe la falta de pulcritud , el gusto de hablar al aire sin responsabilidad alguna , es por esto que decido no mezclarme con juzgadores irresponsables , personas de baja calaña que solo los motiva la envidia y la inseguridad de si mismos .

No permito este tipo de razones o actitudes , decido estar solo en complicidad de si mismo , no enrostro lo que para mi es una estupidez crónica , de boca en boca el rumor tiende a desvirtuarse , a descomprenderse y descontextualizarse . La rabia está a flor de piel y con esto cierro cada vez más mi círculo , creo que hoy por hoy tengo repulsión , hastío y desilusión de aquellos que uno pretende dar un toque de empatía .

De boca en boca , se corre la voz , nadie es valiente y conciso para dar la cara , a ellos solo una simple definición : ¨ Cobardes , perdedores y Hocicones de mierda sin vida ¨ ... Preocupense de sí mismos y de arreglar sus propios embrollos en vez de estar pendiente del resto .

1 comentario:

pamela dijo...

Eso es asi me gusta, lo q pasa que es gente osciosa q no tiene nada mas que hacer en esta vida, pero también las cosas hay que tomarlas de quien viene y por lo leído es mejor no pescar y si es necesario a veces cerrar círculos es simple "lo q no sirve se desecha", besos y me gusto el cambio en el blog aunque debo reconocer q estaba acostumbrada al otro, pero q allas cambiado es genial besitos.