viernes, 17 de julio de 2009

A La Mar

Con un cigarro en mano me sincero con un amigo , lo invade una cantidad enorme de disyuntivas , no es la primera vez que escucho lo mismo , siempre igual , con el mismo dolor , la misma incertidumbre , ¿ Que se podrá hacer para evitarlo ? , creo que es una de las preguntas que no tienen respuesta clara o concisa . Acertivo o no traté de ser lo más empático posible , lo que a él lo atormenta a mi ya me ha pasado .

A la mar deje mi observación , simple y cruda , no hay segundas lecturas , solo una sincera verdad ... Esta trata en que entre más das , entre más te desvives menos es la cosecha de tu siembra , la dura realidad es que no hay conciencia de lo que se da o recibe ... Maldito amor , ese que te duele , ese que socava tu corazón , personas vacías , egoístas que no saben apreciar lo que quieres dar o de lo que puedes dar , siempre jugando con los sentimientos de otros , que triste es saber que hay individuos ( as ) que les importa lo más mínimo el hacer daño , ilusionando , mintiendo compulsivamente para saciar su poca auto estima , que horrible es el hecho de solo pensar en aquello .

Inconscientes , cegados ( as ) por el orgullo , hay entes que simplemente no sabes comprenderlos , quieren todo y nada a la vez , inventan excusas idiotas e inverosímiles para dejar atrás absolutamente todo , a la primera dificultad huyen o complican más la situación , lo peor de todo es que uno es mas imbécil , uno es más ciego , que vergüenza da reconocerlo , pero a ciencia cierta uno fija su mirada y su corazón en quienes simplemente no lo merecen .

Recuerdos agrios vienen a mi mente , desilusión y amargura , aún así uno cree encontrar esperanzadoramente a quién se lo merezca ...¨ Por una relación no se debe perder la cabeza ¨ , eso siempre dice mi padre sabiamente , no hay objeción sobre aquello , creo en lo personal que ya he sufrido bastante con mi enfermedad , no culpo a nadie de cargarla , no digo la palabra egoísmo por tener mi problema , trato de siempre dar la cara y ser sincero , agradezco haber aprendido de esta forma , me fortalezco día tras día , doy el cariño a quién quiero entregarlo , no mendigo por este , trato de no tener resentimientos , pero aún así persiste ese trago amargo en seguir adelante , aunque ya lanzado a la mar .

Amigo mío , de esta experiencia saca provecho y fortalecete , es necesario , es imprescindible que lo hagas , llora si lo debes hacer , añora si es necesario , odia también , es un proceso , pero ante todo vela por ti y tu integridad , se egoísta hasta que alguien te haga ver lo contrario , un abrazo fuerte y fraternal , recuerda que las personas buenas de corazón siempre tienen su recompesa aquí o en otro lugar , se termina un posteo más ... acompañado fielmente con Nine Inch Nails con su tema ¨ La Mer ¨ ...

Saludos lanzado a ¨La Mar ¨ y a quien se lo merezca ...

3 comentarios:

pamela dijo...

Escuchando la mer te escribo......que gusto es leerte así de esta forma me alegra enormemente saber que haz rescatado lo positivo de todas las vivencias.......un beso y un fuerte abrazo tkm.

Marcia dijo...

se siente bonito dar... q opinas??

†Oz® dijo...

Si , es bonito dar , sobre todo a quienes se dan cuenta de aquello , aunque para algunos verbarlizarlo sea titánico , saludos a ambas y gracias por sus comentarios como siempre ;), adiosin !