jueves, 23 de julio de 2009

Décalogo De Oz

1. Me consideran buena persona , pero no creo que lo sea .
2. Fan del animé y sus creadores , absolutamente ñoño .
3. Babeo ( Síndrome de Pavlov ) cuando veo el logo de Apple .
4. Me irrito con facilidad , pero a los cinco minutos estoy como si nada .
5. Me provocan mareos , urticaria y reticencia los ¨Snobs ¨ , creo que solo recordarlo me dan ganas de vomitarlos encima .
6. Tomo seis medicamentos diarios que me mantienen con vida .
7. Siempre apunto a donde no debo apuntar .
8. Comprendo las cosas a medias y después de un rato logro comprenderlas a cabalidad ( Lento , muy lento ) .
9. Odio las guatitas a la jardinera .
10. Soy algo brusco a ratos , un tanto irónico , detestable y despiadado cuando me siento atacado o sobrepasado .
Como bonus track : Soy Valentino XD!


Dudas y mayor consultas en el ¨mesón ¨ ...
de ayuda ....

No hay comentarios.: