viernes, 31 de julio de 2009

Imsomnia


Cuatro días a medio dormir , la primera noche una de las peores , no pegué pestaña , sin opción simplemente opté por hacer un infinito ¨ Zapping ¨ . Televisión por cable , desde especiales musicales en Vh1 , hasta the ¨Girls Of The mansion Playboy ¨ en E! Entertainment Television , nada hacía que me rindiera ante Morfeo .

Sin más opción me levanté y adelante trabajo , jamás en mi vida había vivido para trabajar , siempre fue al revés o ese concepto tengo de la importancia de tener una vida con holgura , las horas pasaron , una ducha , algo para comer , un café y de vuelta a la rutina , obviamente somnoliento , pero sin sueño , solo el desgaste físico normal después de no dormir un puto minuto .

La sensación se hacía más horrible con el transcurso de las horas , ya a estas alturas casi una cajetilla de cigarros y un par de cafés para apañar , mi día culmina , 2 :00 A.M , viendo ¨ House ¨ , la misma táctica , a eso de las 4:30 A.M , el sueño llegó , lo peor es que solo fueron 4 Hrs . y de vuelta , 2do. día , con el rostro pálido , ojeras , con la carga del desgaste , pero aún así haciendo frente .

3er. día con las mismas horas de sueño y los mismos que haceres , al 4to. día esto ya parecía un mal chiste , llego nuevamente a las 2:00 A.M , decidido a pegarme un mazazo en el cráneo con tal de cerrar mis ojos definitivamente , 3:00 A.M simplemente todo se aquietó ... Despierto a las 4:45 P.M del día siguiente , no sentí despertador , diez llamados perdidos provinientes de mi trabajo mañanero , tres llamados de mi vieja , cinco de viejo y dos de amigos , simplemente no reaccione , absolutamente muerto , no sentí absolutamente nada .

¿ Arrepentido ? , creo que ni el más mínimo remordimiento tengo de no ir un día a trabajar , de no juntarme con mi vieja a pagar deudas , como tampoco ver lo del departamento en trámite con mi viejo o hacer la visita a la casa de unos ex compañeros de la universidad que me habían invitado a almorzar . Me incorporo , me estiro , tróno mis huesos y mi cuello , bostezo exageradamente hasta que mi mandíbula dolió .

Pongo un disco al azar en la bandeja del equipo de música , que más apropiado que ¨The Verve ¨ sonando con ¨ Bitter Sweet Symphony ¨, abro la cortina , destapo la cama , abro la ventana y me digo : ¨ ¡ Puta que es rico poder dormir ! ¨ .


1 comentario:

pamela dijo...

wajajjajaj si es exquisito poder dormir no y que bueno que después de tantos días logres conciliar el sueño, q remordimiento ni que nada, en la vida hay que aprovechar ciertas instancias y esta era la tuya la de poder descansar y dormir sin mayor preocupación alguna, me hicistes reir besos y abrazos a la distancia te quiero un monton.