martes, 21 de julio de 2009

Vuelve A Llover

Tendido en la cama , la lluvia cae en forma constante , a oscuras sigo escuchando música , tratando de conciliar el sueño , pasa por mi mente una infinidad de imágenes , recuerdo que una amiga me comentaba que no podía dejar de hacer funcionar su mente , la máquina no cesa , sigue infinitamente , a lo que yo siempre refuté ... hasta ahora .

Para mi es incómodo que no se detenga , las ideas van , vuelven , se quedan y vuelven a irse , le das una y otra vuelta ... Me levanto y la lluvia no da tregua , prendo el televisor , en un incesante ¨ Zapping ¨ me detengo en un documental de la BBC , habla sobre el fanatismo religioso y del odio indiscriminado de esta sexta hacia los homosexuales , impactante es ver como un hombre auto invocandose como ¨ Profeta ¨ puede tener el poder de influir en las mentes de las personas hasta el punto de la sumisión , el tiempo pasaba y mi cesera no cesaba , un vaso de leche caliente , un té y un par de cigarros no dejaban paso al concilio y comunión con Morfeo .

Culpo a sí mismo y a las 12 hrs. de trabajo diarias de mantenerme hiperactivo , aunque secretamente por fin les doy vuelta a las cosas , el giro de tornillo preciso , el organizarme y preveer , el que decir y el como actuar . Sin querer hacerlo volví a las viejas andanzas que por mucho tiempo anulé o mejor dicho creí perdidas .

Volvió a llover , pero esta vez sintiéndome mejor , dejando mi camino despejado de dudas y ¨ Posibles ¨ , como reza Pat Metheny junto a Pedro Aznar en ¨ Dream of no return ¨ , sigo el camino quizás al revés de muchos , incompresible y descabellado , sin pié atrás , sin ceder , así de liviano , así de extraño , así de liberado .

No hay comentarios.: