lunes, 6 de julio de 2009

Uno No Cambia , Solo Se Adapta

Se suele decir en las relaciones interpersonales hay que ceder para ser feliz , que no debe haber indicio de egoísmo , de que debe haber mucha comprensión y empatía ... La realidad es otra , siempre se termina queriendo más que el otro , cuando el ¨enamoramiento ¨ pasa y te ves enfrentado a la realidad , las cosas ya no pintan de color rosa . Empiezan las explicaciones , las exigencias y los deberes de pareja , en la gran mayoría actualmente mejor se recula o se termina cediendo .

Mito o no , se dice que uno cambia estando con el otro ( a ) al lado , según mi percepción uno jamás cambia , uno se adapta , la esencia es la misma , puedes dejar de ver años a una persona , pero cuando te topas después , pueden tener transformaciones físicas , mentales , procesos infinitos , mala suerte o que diablos se yo , pero en el fondo , se sigue siendo igual . Las parejas no nos cambian , nos adaptan , para bien o para mal .

En estos meses me vuelvo a adaptar , me saco las rabias pasadas y me enfoco en lo que vendrá , vivo mi vida pensando que mañana ya no estará , no me complico mayormente por lo que se dirá de mi o de lo que pensará , ¨Pedro , Juan o Diego ¨ , hago las cosas de tripa , digo y siento lo que estas me dicen , no lo que mi cabeza piensa o procesa , realizo las bases desde el prisma de la reticencia , quizás mucho más duro y menos suceptible .

Por otro lado mi faceta más vulnerable se lo he dejado a algunos pocos , que me han apoyado incondicionalmente , gracias a cada uno de ellos por albelgarme , por hacerme sentir importante y sobre todo muy querido . Sigo adelante , con quienes quiero y eso me contenta , me hace evolucionar , como también adaptarme a mi nuevo tiempo .

1 comentario:

pamela dijo...

Alegre de que estes bien, alegre de que tengas gente linda con quien compartir, un beso y un abrazo a la distancia, ya nos veremos eso espero y la invitación tb ta hecha pa q tú vengas.