martes, 28 de julio de 2009

El Gran Adiós

Hiperquinético , con insomnio , sin apetito , ese es mi nuevo yo , el ¨ Yo ¨ inverso de hace un par de meses y el que jamás creí que tendría , en realidad a ratos preferiría el pausado , el introvertido , aquél que se guardaba las cosas , pero en vista de las circunstancias creo que se ha ido a dormir por un buen rato . Es extraño el proceso que he sufrido , a base de puros golpes he explorado nuevas facetas que no conocía de sí mismo .

De un lado a otro voy , trabajo y más trabajo , no ceso , llego a casa y trato de hacerme el apetito , pero siempre termino consumiendo un café y un tabaco , trato de buscar la explicación a este proceso , pero como siempre no tengo respuesta . Mis viejos que me ven una vez por semana se han visto un poco complicados por el tema , su preocupación es obvia , sin más quieren que vuelva a casa , pero para mi es una posibilidad que no quiero barajar .

Por otro lado mi médico tratante también ha dejado entre ver una cierta preocupación por mi pérdida repentina de peso , quizás cuando llegué a este punto , recién quise parar un poco ese vaivén vertiginoso , de detenerme a respirar y tomar nuevos impulsos . Todo pasa muy rápido , pues no lo atribuyo a la crisis del tiempo , tampoco a la crisis de edad , no es presión social , no es por un tema sentimental , en realidad no sé cual es el motivo real que me lleva a un estado tan acelerado .

No me acostumbro a estos bríos , tal vez sin tener intención me he vuelto a bloquear , he vuelto a ponerme la armadura que por mucho cargué y que por tanto se me criticó , mi indiferencia es evidente , algo duro y despiadado me he vuelto en mis comentarios o reacciones . No permito que se me acerquen , por lo menos eso he hecho con quienes se arriesgan hacerlo .

No deseo quedar solo pero no he podido evitarlo , no vivo del luto o de los recuerdos como muchos rumorean , pero perpicazmente solo he dejado entrever mi barrera intangible de poco afecto . La aseveración ¨ No ¨ ha tomado el control , busco el para que de la situación sin tener algún dé jo de duda . Me invade el insomnio , vivo de noche y de día aún más , ¿ Cuanto resistiré el ritmo ? es lo que todos se preguntan , espero que no sea por mucho tiempo , ya que aún no quiero pronunciar ¨El gran adiós ¨.

1 comentario:

pamela dijo...

Amigo, me niego al Gran Adiós, no se cual sea tu estado actual, tampoco tengo la respuesta del por que, pero trata de que las cosas cambien, no te vuelvas a poner esa armadura de lata oxidada que ya paso que ya fue, la vida continua, tiene nuevos brios, nuevo color, reinventate, vuelve a creer y a confiar, mira a tu alrededor pero mas alla de tus narices y ve que hay gente que te quiere mucho y que realmente vale la pena, mira pa delante, comprende que la vida solo nos da lecciones de las cuales debemos sacar lo provechoso para cada uno, creo que deberìas venir a respirar un poco de aire puro x estos lados quiza te ayude a despejar tu mente y tu corazón, recuerda que lo escensial es invisible a los ojos.......te kiero mucho y levanta el astral....besos mil