jueves, 30 de julio de 2009

No , ¡ Gracias !

Últimamente he tenido invitaciones variadas , de la más dispersa índole , pero como es habitual en mí , me desdoblo rápidamente , no por el hecho de no poder , sino de simplemente no querer . Muchas de estas veces he tenido como vuelta algún tipo de reacción desagradable , dependiendo del contexto o de la situación .

Prefiero dejar que las cosas sucedan como tienen que suceder , sin presión , solo con naturalidad , no tengo mayor interés en quedar bien ante el resto , solo quiero y necesito lo que por hoy es escurridizo , que es estar armónico , con las personas adecuadas , de sutil nobleza y que deseen de mi solo lo que puedo entregar .

Creo que en este nuevo contexto he logrado pequeños avances , pequeñas cosas , pero aún así me siento cómodo , atrás quedó mucho de lo que no necesité , aprendí a caminar nuevamente , es verdad , a media máquina , pero con la frente en alto , sin deber deuda alguna . Volviendo al tema , aprendí a decir : ¨No , Gracias ¨ , creo que con esa ínfima frase disperse a muchos , otros me notaron cambiado , y otros pocos me aducen de un ser egoísta ; ¡ Que va ! , solo discriminé entre los que merecen y los que no .

Simple , solo deseo lo justo , lo útil , lo necesario , así no tendré que volver a preocuparme , en gastar energía innesariamente o distraer mi atención en pequeñeces según mi visión . No , ¡ Gracias ! , es mi nuevo término a emplear , da resultados , espanta a los indeseables , a los que suelen chupar sangre y para en seco a quienes piensan que soy un imbécil ...

No hay comentarios.: