lunes, 20 de julio de 2009

Torbellino

Año singularmente caprichoso , capcioso y con eternos vaivenes , en sus primeros meses pensé que sería un año tranquilo , sin muchas sorpresas , de consolidación , pero otra vez me equivoqué . Claramente esto cambió , se vino una amarga noticia , en lo que mi enfermedad refiere , simplemente quise callarlo , no con el ánimo de ocultar o ser egoísta , sino tratar de no causar mayores preocupaciones .

Posterior a eso , la ruptura con mi ex pareja , fue un hecho trágico , no puedo negar que me golpeó bajo , aunque a esas alturas era esperable , ya que se venía en picada la relación hace mucho tiempo atrás , mi negativa a aceptarlo era el ¨ Pero ¨ para mantenerlo aún en la unidad de cuidados intensivos , en fin , las cosas simplemente no se dieron , con la hora del Registro Civil tomada como sorpresa y gran noticia para darle , solo quedo mi cara llena de vergüenza diciendo que no iba a ser posible que se celebrase , mientras mi mano se empuñaba y mi rostro ardía por ese acto irresponsable e impulsivo , sin duda , Dios sabe por que hace las cosas a su modo , si es que crees en ÉL por supuesto .

Los meses pasan , mi frustración se traslapa junto a viejas rencillas con mi propia familia , eso desencadena la salida de casa en no muy buenos términos , no obstante , fue un aliciente , una justificación perfecta para no quedarme cómodamente anulado , mis expectativas cambiaron desde ese punto , el desenvolverme otra vez y darme la problematica de ¨Rascarme con mis propias uñas ¨ me motivó a que mi cabeza se enfriara rápidamente .

Paralelo a esto fue muy singular encontrarme con viejos personajes de mi mediana edad , personas que suponía perdidas , ¨ Feeling ¨ o no , ya está , pequeños pasos , uno a uno , como un pequeño torbellino se ha ido desmembrando mi nueva historia , sin ¨ Obsesos ¨ en el camino , solo me dejo llevar conscientemente por las diferentes circunstancias que me ofrece la vida .

Si entrego o recibo no es la pregunta y tampoco la respuesta , atento al puzzle estoy ... Toco mi pecho y mi corazón sigue ahí , latiendo , contentandose con las experiencias adqueridas , me siento más libre que en meses anteriores , más indiferente en general , pero consciente de sí mismo y controlado emocionalmente , la locura ya ha desaparecido ... siento una brisa que mueve un mechón de mi cabellera , a su vez mueve la cortina , en la base del escritorio apoyo mi brazo derecho y en él mi mentón mientras jugueteo con mi barba , el sol declina y debo partir desde la oficina en rumbo a mi segundo trabajo , miro la pantalla y ¨ Messenger ¨ titila el mensaje de una amiga , solo lo cierro y salgo a la calle , rumbo al metro escucho como es habitual ¨ Fragile ¨ de N.I.N , con esto estimulo mi mente que está llena de imágenes y a su vez gráficandolas , ¨Mano de pincel ¨ no deja de pensar en sus alternativas , pero eso me hace mantenerme vivo , sintiendome liviano y con el torbellino interno en plena ejecución .


No hay comentarios.: