miércoles, 25 de noviembre de 2009

En Mi Pecho

Una sensación extraña me invade de pronto , pienso inevitablemente en mi corazón , hace mucho que no me detenía en este punto , a dorso descubierto toco mi esternón frente al espejo , lo miro y con mis dedos palpo el lugar donde se encuentra . No lo puedo ver , pero si sentirlo , a ratos me da pena que esté enfermo y no puedo evitar que se derramen lágrimas .

Se ha portado bien conmigo , no me puedo quejar de él , o pedirle que de más de lo que ha rendido , pienso en las palabras del médico ; él tenía razón sobre tu nobleza y lealtad , quizás esté loco , porque hablo como si también pensaras y quizás si lo haces , tal ves si me dices que debo o que no debo hacer .

Hace un tiempo hasta ahora internamente he experimentado sensaciones de despedidas , quizás en mi intento de no pensar en ello y en tratar de negar , simplemente me he ensordecido y enceguecido . Como hecho peculiar estas estrofas son meramente de tripa , mis ojos se enrojecen y sorprendentemente he vuelto a llorar , hace mucho que no lo hacía y no puedo explicar bien el motivo o porqué razón .

Te he dejado al olvido mi querido corazón , no te había deseado escuchar , creo que se baticinan hechos inesperados , si fuese así , estamos juntos en esto , no te dejaré que te vayas de mi lado aún , creo que jamás a sido mi deseo tener un corazón nuevo , que vuelva a latir como en antaño , me acostumbre a tu paso lento y bombeo torpe .

Por eso paso susto , es verdad , pero te prefiero así , muchas veces me haces recapacitar y me golpeas desde dentro , dándome a entender que no puedo ser el tipo frío que pretendo demostrar constantemente , no quiero a ratos volver a escucharte , me haces sentir humano , frágil e indefenso .

En mi pecho se aloja quizás el personaje más peculiar que pude conocer y tener , por lo cual mereces toda mi atención y preocupación , te agradezco que te hagas escuchar a la fuerza , de una o otra forma eso me recuerda que aún soy un ser que puede sentir y que lucha por no ser consumido por el odio y el rencor .

No hay comentarios.: