martes, 24 de noviembre de 2009

Se Arrienda Corazón

Mientras escucho a los Alice In Chains y con un nivel de stress bastante alto , ( según refirió mi médico tratante ) , escribo estas líneas ... según su opinión debería tomar una larga licencia médica o bien simplemente renunciar a mi trabajo actual o en su defecto dejar la posibilidad de viajar a Holanda , que a estas alturas pienso que simplemente Dios , Alá o como quieras llamarlo me dice : ¨No Vayas ¨ .

Como broma mientras me oscultaba el pecho , comenté : ¨ ¿ Y si lo arriendo Doc ? ¨ , ¨ ¿ Servirá que arriende mi corazón para que se aquiete ? ¨ , al parecer los médicos no están habituados a que uno le diga este tipo de cosas , su cara hizo una mueca y luego sonrió diciendo : ¨ ¿ Y a quién se lo darías ? , ¿ a una niña que te gusta ? , ¿ a la ciencia , para saber como y porqué enfermó ? , ¿ a tus padres para que no sufran por ti ? , creo que sería conveniente que se quedara dentro de tu pecho por muchos años más , cumpliendo su misión como lo ha hecho hasta ahora , ¿ no lo crees ? .

Sí , tiene razón , pero es terco , odioso , orgulloso , engreído y un tanto amargado ... a lo que responde : ¿ Ese eres tú ? ( entre risas ) , porque tu corazón es muy noble , inteligente , tierno , luchador y muy leal a mi parecer , ahora bien calla que necesito verificar tus latidos . Unos pinchazos en el brazo para verificar mi I.N.R y salí de la consulta , cuando iba por el pasillo , el médico me da alcance y me dice : ¨ Ya sabes , Licencia Médica , harta polola , buena música , dormir y volver a querer al mundo , si tu cabeza no está bien , tu cuerpo tampoco lo estará ¨.

Me senté un rato afuera de la clínica mientras me terminaba de tomar una mineral , la gente paseaba de un lado a otro , todos como unos verdaderos zombies , todo tan automatizado , tomé rumbo hacía la universidad y luego al metro , los pies me pesan , siento mi espalda crujir , mi mandíbula apretada y pensando que esto debería tener un fin una vez por todas .

Otra vez en mi cabeza vino la revisión de un año siniestro emocionalmente , pero sin duda recalco que he aprendido a no ser tan abierto con mis pares , que se debe reservar mucho más de lo que habitualmente yo daba , hasta el momento me ha dado resultado , alejé sin mayores problemas a las personas que me provocaban conflictos , debo reconocer que estoy más feliz que antes , más realizado y que los proyectos en los que me integré caminan sobre ruedas .

Es verdad que mi corazón quiero arrendarlo , pero no tan sonzamente como antes , esta vez va con cláusulas , con ítems claros sin derecho a duda y que muy pocos hasta el momento han podido cumplir a cabalidad .

P.D : Hay personillas que renovaron sin moverse del escritorio el día de hoy , eso me contenta :) .

No hay comentarios.: