miércoles, 18 de noviembre de 2009

Indiferente

Ayer en la sobre mesa antes de partir a trabajar conversaba con mi familia de la importancia de la familia , más allá del núcleo , más bien de todo tu entorno ( eso incluye las amistades ) . En particular mis experiencias no han sido muy buenas , simplemente con la rama paterna jamás he estado en paz o en buenos términos . Ronda mucho la envidia en ellos , siendo casi enfermizo , cosa que para mi es algo que incomodó mucho tiempo .

Atravez de los años me he percatado que tu propia sangre puede ser tu peor cuchillo y eso es aplicable a mi caso en un 100% , simplemente hay resentimientos que parecen ser un abismo sin solución ; ayer me descolocó mi viejo , ya que aún defiende lo indefendible ... mi reacción ante eso fue de odio y de rabia .

Se que estos sentimientos son dañinos para si mismo , pero es algo que no puedo evitar , no soportaré que de sus bocas salgan palabras llenas de veneno y de una mala leche impresionante . Pues bien , todas estas emociones y triperías , las he venido mutando desde hace mucho ; ¡ Si ! , ¨ mutación ¨ es el término elegido , porque ¨ evolución ¨ siempre lo he visto desde mi punto de vista como algo favorable .

Creo que simplemente me cansé de aguantar , de callar lo que llevo dentro , de siempre pensar más con el corazón que con la cabeza , ¿ O será que estoy agotado de que me martillen constantemente ? , no lo sé , ahora no puedo guardarme las cosas , simplemente las expreso , para bien o para mal , dándome un dejo de indiferencia que llega asustar .

Me aburrí de siempre ser el que recibe y jamás da ( Crítica ) , me es indiferente si te cae pésimo mis comentarios , como lo dije anteriormente , ya no corro al son de los otros , sino a mi ritmo , no tengo porque mendigar la simpatía o el cariño de las personas . Sinceramente estoy desgastado , estoy aburrido de siempre ser el más afectado cuando hay una situación en particular , de ser el blanco o la piedra de tope , de hecho deje de ser el puente para empujar a otros .

Mi mutación me ha hecho ser más frío , menos sentimental , mucho más racional , escéptico a las palabras ¨ Bonitas ¨ , creo que una de las cosas que aprendí de mi ex pareja , es que la gente si sabe mentir ( y muy bien , casi profesionalmente ) , saber manipular a conveniencia y que olvida rápido , siendo a veces en forma descarnada . Que los amigos son solo en un 75% incondicionales y que cada vez son menos los de la lista .

Repito : me es indiferente si te cae bien o mal , me es indiferente odiar , me es indiferente el amor , me es indiferente si estás o no a mi lado , me es indiferente parte de mi familia , me es indiferente si no quieres hablarme o mantenerme como tu amigo , me es indiferente lo que pienses o si me consideras un cabrón egoísta .

Solo ten en cuenta que este egoísta te dice que ... nadie hará las cosas por ti , ya no existen los mártires dispuestos a salvar tu pellejo , que tu mejor amigo es uno mismo , que todo es circunstancial , es duro , pero la vida me dio una lección fuerte , llena dolor , pero sin duda muy objetiva . Todo es relativo , nada es para siempre, ni siquiera el amor ( en todo el contexto de la palabra ) y está reflexión no cambiará hasta que alguien sea capaz de demostrarme lo contrario .

No hay comentarios.: