viernes, 22 de junio de 2007

Un Frío , Un Recuento Y Un 4:40 A.M


Son las cuatro y cuarenta de la madrugada , entumecido hasta los huesos ... mis pies son un tempano de hielo , respiro el aire helado y a esta altura de la noche me duele en demasía la cabeza . Mis manos están tullidas por el mismo efecto y escucho en forma muy baja la radio , tocan Morcheeba ... por fin he terminado el encargo de un amigo periodista que trabaja para la Universidad de Chile , a esta hora ya lo odio por tenerme clavado diagramando la famosa revista en cuestión .

No sé , pero a pesar de mi cansancio no quiero reposar , una cosa muy ridícula viendo que el frió ya me tiene con los riñones en la mano y la tensión que hay en mi cuello es casi un martirio . Me siento inquieto , empiezo a extrañar y eso no me gusta que jugueteé dentro de mi cabeza ... suspiro ... no se pero sentí un calambre en mi pecho que me hizo tambalear anoche , creo que me sugestioné y no fué mas que por la mala postura , pero de todas formas es ese el motivo principal por el cual no deseo irme a dormir .

Son las 4 :50 A.M ... mucho más creo que no estaré , es absurdo que lo haga ... no tiene sentido alguno , suena ¨Gravity¨ de Coldplay en el Itunes . Es una de las bandas que siempre provoca alguna reacción en mí , de hecho casi siempre es melancólica... me simpatiza Chris Martin ... se ve que es un buen tipo o eso creo ... ohhh que frío , miro hacia afuera y esta estrellado , dicen que llueve mañana por la tarde y debo salir de mi madriguera por obligación ( bueno ni tanto , ya que sé que me esperarían con tinto solo para mí ¨broma¨ y una palta hass sin sal ya que cuida de mí salud , notable ! ) , de hecho aún estás conectada ¿ a esta hora ? , en fin como sea he hecho muy buenas migas contigo y como que me acostumbré a tenerte cerca , me agrada en todo caso poder confiar ciegamente en tí pequeña personaje . Son las 5:15 A.M , me fatigué , necesito algo más que agua caliente dentro de mi estómago ... me acordé también de tí mal genio por la sopa para uno y los picarones de tú abuela , maldición me desfiló tu comentarío como banda del Ejercito de Salvación ... será mejor que coma algo y me vaya a la cama , buenas noches .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese calambre se llama GASSSSSS....