domingo, 17 de junio de 2007

Cuando Me preguntarón Si Bajaría El Telón


Hace unos minutos vengo llegando , ya que por sorpresa que da la vida recibí una visita inesperada , de esas que ni en el mejor de los cálculos puedes prever . Ya el viernes por la noche tuve mi pasado en frente mío , hoy de forma caprichosa renace la misma sensación ... extraño fué verla parada en mi puerta ... como dije anteriormente mi capacidad de asombro había sido anulada no obstante mi extrañeza se hizo evidente .

El motivo de su visita era preciso y conciso , dijo que hubo mucha incomodidad en el ¨carrete aquél ¨ y no hubo tiempo de hablar cómodamente , suspiré muy profundo , me preguntó si me incomodaba o si me molestaba su presencia , yo cabeza agacha por un momento dije :¨ no , pero lo encuentro muy raro ... que aparezcas después de tanto tiempo , sin tener un contacto en mas de ¿ casi tres años ?¨. Me dio a entender que cuando me vió aquella noche , era muy diferente a lo que solía ser , mucho mas pausado de lo que esperaba , con el pié mas en freno que en el acelerador , con mi mirada algo pensativa y fué inevitable no sentir curiosidad .

El frió hacia de las suyas , por lo cual la invité a pasar pero no quiso . Entonces solo atiné a decirle :¨ caminemos poh , porque me estoy cagando de frió aquí afuera ¨ , se rió diciendome que en ese aspecto no cambiaba y solo moví la cabeza . Después de burlarse de mi gorro de cosaco y hacerme recordar lo pendejo que soy , solo quería saber por mi boca en que iba mi vida , mis proyectos y situación civil ( para variar ) ... conversé largo y tendido como lo acostumbro hacer en realidad , fué notable el no sentir presión , el que no te pesará el pasado como en otras ocaciones .

La hora pasaba , la conversación fluía y antes de que se tuviera que ir lanzó su última inquietud entre pregunta y afirmación , ¿ Supongo que no bajarás el telón aún ? ¿ cierto ? ... miré extrañadisimo y después de tener un lapsus de segundos , le dije ... Si tienes un circo y muere uno de tus payasos ¿ dejarías morir a tú circo también ? ... la respuesta no necesita afirmarse ¿ no lo creen ? , la dejé en la micro y volví a sonreír como lo hice el viernes pasado , con un guiño y un adiós .

2 comentarios:

Doña Eduviges dijo...

Esa chica algo se trae entre manos....era mucho mas facil mandarte un mail o llamarte por teléfono en vez de pegarse el pique de la vida a Pirque, no crees???

pequita dijo...

Uffff!!!! me he visto envuelta en situaciones similares y son muy cuáticas. Lo que me pareció interesante fue tu actitud, que describes muy bien en el texto, si hasta me lo imaginé todo...jajajaja.
Serena firmeza, viril energía...suele ser muy útil esta frase que ni recuerdo dónde la escuché.
Suerte.