domingo, 3 de junio de 2007

Morcheeba - Otherwise



They wanted me here
Ellos me buscaron aquí
Just to show you my face
justo cuando tu mostrabas mi cara
But when it comes to the crunch
pero cuando vino ese crujido
I just hide in disgrace
y yo solo mostré mi desgracia
Youre calling me mad
tu mal me llama
But I know you´re the same
pero yo se que somos iguales
Cause you got to be seen to be playing the game
causaste que jugaramos y vieramos el mismo juego
Yes we got to be seen to be playing, the game .
Si , vemos y jugamos el mismo juego .

It ain´t gonna hurt now
Ahora estamos dañados
If you open up your eyes
es cosa de abrir los ojos
You´re making it worse now
y ahora las cosas empeoran
Everytime you criticise
siempre me criticas
I´m under your curse now
estoy a tu disposición ahora
But I call it compromise
pero lo llamo compromiso
I thought that you were wise
pensé que eras madura
But you were otherwise .
pero veo que es diferente.

A specimen like you
Eres una rareza , pero me gustas
I would love to obtain
me gustaría obtener tu amor
I asked a tedious guy if hell tell me your name
le pregunté a un tipo aburrido si el infierno sabría decirme tu nombre
Id love to impress you
trato de que me identifiques para impresionarte , amor
With a back somersault
con un salto gigantezco
I want to take out your love
desearía sacarme tu amor
But its locked in a vault
pero esta bloqueda la salida
I wanna take up your love
desearía tomar tu amor
But its locked in a vault .
pero esta bloqueda la entrada .

It ain´t gonna hurt now
Ahora estamos dañados
If you open up your eyes
es cosa de abrir los ojos
You´re making it worse now
y ahora las cosas empeoran
Everytime you criticise
siempre me criticas
I´m under your curse now
estoy a tu disposición ahora
But I call it compromise
pero lo llamo compromiso
I thought that you were wise
pensé que eras madura
But you were otherwise .
pero veo que es diferente.

When I open my mouth
Cuando abro mi boca
I´m so brutally honest
soy brutalmente honesto
And I cant expect that kind of love from you
y deduzco que clase de amor viene de ti
When you open your mouth
cuando tu abres la boca
Your teeth are beautifully polished
veo tus dientes preciosamente pulidos
And I cant extract the pain you´re going through
y se el dolor que traes y que quiero quitar
No I can´t explain
no puedo explicar
The pain you´re going through .
el dolor que llevas dentro .

It ain´t gonna hurt now
Ahora estamos dañados
If you open up your eyes
es cosa de abrir los ojos
You´re making it worse now
y ahora las cosas empeoran
Everytime you womanise
siempre tu me ¨sensibilizas¨
I´m under your curse now
estoy a tu disposición ahora
But I call it compromise
pero lo llamo compromiso
I´m under your curse .
estoy a tu disposición .

It ain´t gonna hurt now
Ahora estamos dañados
If you open up your eyes
es cosa de abrir los ojos
You´re making it worse now
y ahora las cosas empeoran
Everytime you criticise
siempre me criticas
I´m under your curse now
estoy a tu disposición ahora
But I call it compromise
pero lo llamo compromiso
I thought that you were wise
pensé que eras madura
But you were otherwise .
pero veo que es diferente.

Algunos nos toca mas fondo que otros la lírica de ¨Otherwise¨, cuando se encarnizan los amores y ya no es solo la necesidad con el otro , sino que también cargar con el otro ... Amores , de esos que duelen y que cuesta mucho erradicar cuando decides dejarlos , algunos demoran años , meses y otros solo dias o semanas ... En fin , como sea y en la situación que sea , ¨Diferente¨ para los que suelen sufrir por amor .

No hay comentarios.: