jueves, 14 de junio de 2007

Palabras Como La Lluvia


Veme aquí ... frente a por ¨n¨ vez , tan oscuro , frió y iracundo como la lluvia de invierno . Sigo siendo el mismo Ser de fábula que se oculta en la profundidad de un bosque , sin el mas mínimo haz de luz que ilumine mi alma tan inquieta , con mi lengua tan afilada como el peor de los cuchillos y mi mente llena de penas , frustraciones y deudas que saldar en esta vida .

Hace días que quiero revertir mi paso de mala racha y cambiar los papeles para poder volver a reír ... sentirme otra vez una persona completa . Mi sangre Euskal ha hecho de las suyas una y otra vez , es parte de mi esencia ser un ácido , un vinagre y por que no decir también un malvado o por lo menos de pensamientos . Mi vida , mi odiosidad y mi gran muralla china ¿ llegará ha tener un final ? , tendré un flanco de debilidad por el cual ansiosamente entrará el mejor de mis enemigos ... ¿ seré capaz de rendirme o redimirme sin mucha resistencia ? .

Palabras como la lluvia , llegan con tormento , con furia y sin discriminar , solo caen como misiles ... caen por igual , rabiosas , pero todos sabemos que son finitas pero constantes . Agrio , muy agrio derramo gota a gota , muchas veces sin medir consecuencias , absorvido en la terquedad , estoicidad e irreverencia , pero ¿ cual es el punto ? , ¿ que gano ? ... ¿ respeto ? , ¿ consecuencia ? , ¿ ser intachable ? , ¿ ser amado ? ... No ! ... solo he ganado , mas pena , mas rabia , mas soledad ... Redención ! ... eso busco , no para mi carne , sino para mi alma ; y que no se tome por el lado religioso , si no mas bien , por el lado de un hombre que ha sufrido enormes perdidas y que ha pagado un alto precio para poder recuperar lo quitado . Que en su momento lo tuvo en sus propias manos , jugó , se probó la corona y no lo valoró como el mejor de sus tesoros .

Palabras como la lluvia , melancólicas , frías y tristes . Ese está hoy parado frente a , aferrado en la mas de las apoteósicas de las fé , esperando un todo y un nada a la vez , en un torbellino de incertidumbre , sin saber quién es el que salva a quién ... pero con la única certeza de que las palabras son como la lluvia .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te puedo decir, ahora no ando con animo asique no me saldra nada bonito ni esperanzador...estoy cansada de tanta mierda!!
Cada vez que ando positiva sucede algo que lo arruina...que chucha le pasa a la gente?!! Aunque quiera salirme estoy atada al resto, como puede no afectarme?.
Creo que hoy tus palabras son las mias, incluso la imagen representa como me siento... gracias my frend.
hoy ando sin habla, pasmada, "muerta" es la palabra, sin expresion y ni siquiera me sale un puto llanto.

besos