lunes, 4 de junio de 2007

Una Lobotomía Por Acá, Por Favor!


Adio laztana adiskide , behar ukan bat denbora nieko , sendatu eta a aurkitu . Hau izan bat euli hori idatzi euskaraen , erosta ez ahalmen egin beste gauza . Uniren , mainatu , muin eta besarkada ... Jainkoak zain zaitzala betierean ! .


Seres básicos ... ese fué el comentario por fono que me dijo Kari , cuando hablabamos de las personas que nos hemos topado alguna vez , cultivando el físico y engrandeciendo la imagen , relegando a un segundo plano lo humano y lo emocional . Personas que miras a los ojos y lo que ves es un vació enorme , que se preocupan de vanalidades que con el tiempo se pierden en la nada .

No me interesa pertenecer a un grupo selecto , que lo único que les importa es vivir en un loft emplazado en algún lugar cosmopolita , donde el precio de suelo te esclaviza a pagar hasta con tu alma , poseer una Murano del año o calzar unos Manolo Blahnik ... Mi escala de prioridades es significativamente diferente , creo que a muchos les chocará mi comentario , pensando quizás hasta que soy un resentido , pero atención , es solo la triste realidad de algunos y al parecer en diseño se acentúa mucho más , dejando de lado lo primordial que es el ¨diseño como función de ...¨ ufff como decía , vivir de caretas y apariencias , fingiendo ser solvente y estable . En lo personal eso no me interesa en lo mas mínimo .

Creo que ser auténtico , ser uno mismo y valer por lo que es , no por lo que llevas encima es una cualidad que pocos son capaces de asumir , últimamente he compartido mucho con personas que han sido reales aportes , los cuales no te quieren por que vivas en determinado lugar o por que posees tal o cual cosa . Lo que me han hecho sentir es que soy valioso como ser humano , respetando mis ideas , como yo también respeto las de ellos . La vida no solo se trata de un éxito laboral o de un éxito monetario , no compras con dinero la felicidad , tus amigos o el cariño de una mujer . He visto desfilar personas que lo único que les interesa es el bien personal , no importa como , ni cuanto tengan que sacrificar para poder obtenerlo ; se mal entiende la ambición en el buen sentido , mutando en arribismo y condicionando así lo que realmente quieres ser o hacer .

Por vez primera siento que estoy haciéndo las cosas bien , me ha costado una enormidad salir adelante y es mas titánico cuando te ves solo , jamás me cuestioné la posibilidad de tener una compañera a mi lado , pero creo que es una pieza fundamental y que hasta el momento carezco de ella . Por mucho tiempo me negué a la posibilidad de querer encontrarla , siempre el temor ha sido mas fuerte en ese aspecto , mi enfermedad que es mi tope y mi piedra en el zapato condicionando la seguridad de si mismo para poder tomar el riesgo de entablar ese lazo que tanto me hace falta . Supliendo en algunos casos esa carencia la amistad fiel y sin condiciones de mis amigos , que por experiencia de vida son pocos , contados con una mano y sobrando irremediablemente dedos .

He fantaseado ser muchas veces Joel , personaje principal de la cinta ¨El Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos¨ , de hecho muchas veces sintiendome o actuando como él . Fantaseó como dije en que hubiese un mecanismo para extirpar esos recuerdos que muchas veces duelen en lo mas profundo de tu alma , el poder olvidar y no tener esa sensación de que fuiste utilizado como herramienta o producto desechable . Que decepción haber confiado y ver que esa confianza fué suplida como un simple suspiro , pasando ¨sin pena , ni gloria¨ .

Ese es el motivo por el cual he cercado un limite de acercamiento con el otro , no de mis amigos que por cierto son desde pequeño fieles artífices en mi vida y que por lo demás muy importantes , pero sé secretamente que la puerta quedó entre abierta para qué quizás entre por ella la persona por la cual me esmeraré de dar lo mejor de sí o que quizás simplemente me rinda cayendo a sus pies , incluso entregando mi alma y mi sin condición alguna a cambio de su amor .

Una lobotomía por acá por favor ! , la necesito con urgencia , no para mi mente , sino para mí corazón ....

P.D : Que la memoria fructifique y que su profe de tesís no la aniquile el día de mañana , fuerza y mucho empuje mi niña Atlas ... que viva la investigación física y energética !! ( Vay a seguir con la tonterita )... que por lo demás es un gusto enorme el compartír con Ud y por favor cambié ese fono .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sshh...wena machucao...podrias traducirlo...digo no

;)

Anónimo dijo...

mmmm...es verdad, esta bien malo el fono. Que basica soy...:S

Hablando en serio(pq aveces lo hago...), BASICOS la palabra del dia...pero es lo que hay,creo hay que aceptar a la gente como es...ACEPTARSE...y disfrutar lo bueno alejar lo malo...
si, es verdad, somos cada vez seres mas basicos, algunos 99% otros en 1%..., pero miralo por el lado amable: me rio mucho tambien!!es que hay cada personaje...llega a ser fascinante, excitante, emocionante jajaja

Hey...no des tu alma ni tu FE a nadie, ossstia joder!! el amor es hermoso cuando se comparte...comparte tu alma tu fe tus intereses tu interno tu externo, y mejor es con la persona adecuada...pero sino, HEY!! estas TU contigo siempre (jajaj...sono raro eso...)


Bueno, tu entiendes...y termina el libro.

SShau