jueves, 28 de junio de 2007

Dejo De Correr

Abstracción , mea culpa y dejar de correr esa es la consigna ... déjo de pegarle patadas a la ola , déjo de estrellarme ante una muralla ... déjo de simpatizar ... no puedes luchar contra la naturaleza de los otros , no puedes obligar al otro , no debes forzar al otro . Estoy consiente de mis limitaciones , consiente también de mis defectos , jamás podré ser lo que otros quieren que sea ... Me despojo de los sentimientos que trataba de retener , de alimentar en una especie de recordatorio o en un ¨yo aún estoy aquí ¨.

Déjo de correr siempre detrás , es hora de que tome asiento , asimile lo que soy y que pretendo realizar en un ¿ futuro ?. Aburre que te abofeteén la mejilla y en un acto de humildad tengas que poner la otra , no por soberbia ( que por favor no se mal entienda ) , sino mas bien por el hecho de que uno siempre hace lo posible por agradar y entre más tratas , menos consigues ... déjo de correr , ya mucho lo he hecho , exhausto y sin aliento ... mucho he tragado de ese amargo remedio que es aprender a golpes .

Digo un primer adiós a lo que encuentro que ya no tiene vuelta , digo un segundo adiós a lo que pensé que podría y hay un tercer adiós que algún día diré pero para sí mismo ... aquél día me liberaré de remordimientos , culpas y penas . Déjo de correr como un animal de presa , déjo de luchar por algo que jamás existió , déjo de luchar por ideales pérdidos y por ideales metafóricos .

Mi gran vida , llena de desaciertos , llena de pequeñas cosas , de pequeños pasos , de grandes penas y dolores por lo demás . Déjo de correr tras la vida esquiva , tras mi propia sombra ... tras mis respuestas que jamás podré responder . Metamorfósis , nuevos cambios , nuevas oportunidades , un segundo tiempo brindado para un ¡ para qué ! , no para un ¿ porqué ? debo de ecuacionar , soy muy diferente , lo sé , lo entiendo y lo acepto ... .

Bajo el telón pero de esta función ... Dejo de correr por mí , solo por mí , es justo el rendirse ante uno mismo para poder redimir y volver a confiar ... Adio Laztana Adiskide ...

1 comentario:

Mouchette dijo...

He leído tus palabras y me han punzado...

no pude evitar relacionarlo a un suceso que me tiene mal. No logor resignarme, no logro ponerme de pie.

Disculpe por lo que escribo, en este momento, mi mente no hace más que pensar en aquel hecho funesto.


Cuídate Kornflex.

Chau!