domingo, 8 de julio de 2007

Historias Ñoñas

Bueno amigos míos como saben soy un 2% entre 100.000 habitantes , es por esto que soy una aguja en un pajar . Por lo cual fui el que se sacó el Kino inverso , también he sido protagonista y co - protagonista de diferentes historias dignas de ser escritas o en un caso desesperado anécdotas para los nietos , aunque a ciencia cierta no se si seré padre algún día .

Bueno la primera historia es la siguiente ... como algunos saben me es imposible muchas veces no ser un odioso empedernido , deslenguado y desubicado ( pero a sabiendas , debo reconocerlo ) , por lo menos , gracias a Dios no he dejado a nadie en el psiquiátrico o he tenido la culpabilidad de provocar algún suicidio . Como decía mi odiosidad ha sido tal , que aquella vez después de una celebración muy magra decidimos irnos al departamento del ¨J ¨ . El es un personaje entrañable , pero lástima que su novia no lo sea ; ella en aquella ocasión no estaba , supuestamente no llegaba hasta el día siguiente . Si que todos estaban distendidos y confiados de que no molestariamos a nadie , yo estaba sentado en el sofá ... algo aburrido empecé a tararear un tema de Jeff Buckley ¨ Grace ¨ , la cosa es que en ese ejercicio tocan el citófono y era la inesperada llegada de la novia del dueño de casa . Un ¨Uuuu¨ , pifias y típicos comentarios desagradables , machistas y por lo demás muy chistosos e irreproducibles .

Entra y me ve de una , con el rostro de dos metros quince centímetros con dos milímetros , era una fiera salvaje , la Afrodita de Mazinger Z ... con sus ojos de fuego miraba como cordero degollado , ya que jamás fuimos del agrado de aquella mujer , nos ve como una legión vikinga o eso da a entender ... y como soy un odioso máximo empecé a cantar ¨esa policía verde¨ ... himno otrora de la U. de Chile ... y bastó eso para que Normandía se desatara , palos iban , palos venían . En un acto desesperado ella comenzó a dar portazos , el ánimo se caldeo y no hizo mejor cosa llamar al conserje del edificio , cuento corto ... llegó el conserje con Carabineros para el desalojo . Formamos una fila y guitarra en mano , empezamos a cantar ¨Amigo es ¨ de Garfield ... mientras otro bailaba como Michael Jackson , como verán estábamos en un 4to piso , había ascensor pero utilizamos las escaleras de servicio , entre cánticos y la histeria de la Srta. en cuestión despertamos los cuatro pisos mientras bajabamos , una vez fuera del edificio . seguimos cantando ... el resultado final fue que a las 4:30 A.M , un balde con agua fue lanzado desde el 3er. piso con una sacada de madre por parte de varios vecinos que trataban de conciliar el sueño .

En otra ocasión después de ir a un jolgorio en la comuna de la Reina , al medio de la nada y para variar no andábamos en vehículo , invierno , frío y mas que mareados entre amigos y amigas caminamos , caminamos y mas caminamos , el error de la ¨Pau¨ fue ir de tacos , por cierto se veía espectacular pero poco eficiente para esa situación de tanta caminata , si que la peor parte la sacó Juan que debió llevar a la niña a ¨lapa¨. La cosa es que en medio de la calle habían conos , de esos plásticos , anaranjados y en un acto ñoño agarramos con un primo dos de esos y empezamos hablar por ellos ... la propaganda de Telmex era la mas solicitada , entre otras como director de cine , etc. . lo lastimoso es que pasó una patrulla de Carabineros , nos vio y nos dijo de donde habíamos sacado los conos . Entre no saber que decirle y de como justificabamos aquello el ¨ paco maldito ¨ nos detuvo bajo el cargo de desorden público ... lo peor fue que era fin de semana largo y no caímos en la comisaría de La Reina como esperábamos , sino que nos llevaron directo a la Capitán Yabar en pleno centro de Santiago , bajo la excusa de que no había personal suficiente en la comisaría de la Reina ... preso junto a los hermanos Macana y los papás corazón en la preventiva ... por lo menos nos ahorramos la micro y gracias a Dios nuevamente ... fue solo una multa , el susto y ¨un nunca más tomo un maldito cono ¨ .

Por último y como botón , la historia que no es mía , sino de un tercero , el cual en aquel tiempo tenía un escarabajo año 82` brasileño . Como es normal las pasiones a veces fluyen y mucho , no te cuestionarás cuando debes asumir el rol de amante , obvio que no puedes quedar mal . En fin el asiento trasero del vehículo se transforma en el nido de amor para estos amantes , todo salía a la perfección , era el ¨ momento cursi ¨ , vidrio empañado y el pie resbalando como la escena de Titanic ... es el pié con el dedo pequeño separado de los demás ... no es la mano , ok! ... no es cursi como la cinta de James Cameron esta historía ... como contaba , el fuego ardía pero como algunos saben , el modelo 82`de la Volkswagen tiene justo abajo en el asiento trasero la batería , cosa que con el vaivén producto de la pasión empezó a rozar el asiento con los conectores de ésta , provocando chispazos hasta el punto que no solo ardían fogosamente ellos , sino que el auto también .

Muy tarde de madrugada vengo llegando a casa y veo a un hombre desnudo , con extintor en mano y con el gran detalle ... calcetines puestos ... ella se arrebozaba con la chaqueta de él y el auto ardía ... lo demás es risa y asistencia al afectado ...

No hay comentarios.: