jueves, 26 de julio de 2007

La Decisión


Ultimamente siento que las cosas han caído en una maraña de trabas , obstáculos y cuanta tontera mas que no viene al caso comentar . Mi estado positivista que tanto me costó construir , creo que lo guardaré por un rato en el viejo armario , he tratado por todos los modos de complacer , de apoyar incondicionalmente , pero hay un sentimiento que se anuda en la boca de mí estomago .

Me siento algo frustrado , no puedo salir del pantano a ratos , hoy me pesa enormemente mi cruz , no obstante aunque pése , aún sigo aquí , sigo desahogando mis pesares por escrito , sigo aún gritando un mensaje sordo , que nadie logra descifrar o mas bien nadie quiere descifrar . Una vez más , otra y una más ... me pregunté que sentirá una persona cuando se suicida , la respuesta es simple ... angustia ... de esas que te duele el estomago , que representan dolor , soledad , pena , frustración y lo peor es que piensas que ya no hay tiempo ... no sabes de donde sale ese sentir , no sabes por que se provoca , solo llega , fuerte , insoslayable e inquebrantablemente .

No le puedes decir ¨ basta ¨ , no puedes pararlo , no puedes decir hoy no , porque solo fluye ... esta dentro de tu cabeza como un murmullo , cada vez crece mas y te consume ... Te preguntas ¿ Como lo eludo ? , no se puede , ¿ Como lo enfrento ? , no pensando en ello , ¿ Es peligroso ? , si y mucho , ¿ Como lo solucionas ? , no lo sé ... He tomado decisiones , acertadas y erradas , esta creo que fue acertada ... decidí luchar contra ti , decidí no ser débil , decidí no hablar esto , pero fallé a mi propio compromiso , ¿ porqué ? , aún no lo sé o quizás porque quiero que mejores .

No quiero ser tu mártir , no quiero tu compasión , no quiero tus lágrimas , no quiero tu arrepentimiento o tu empatía , solo quiero que aprendas , ¿ a que , te preguntarás ? , sencillo , a apreciar lo que es vivir , a tolerar , a aceptar que el que está en frente tuyo es diferente , de que tiene una forma diferente de ver las cosas . Por favor escucha , por favor nunca dejes de querer , no desaproveches lo que está vida te da . Nada dura una eternidad , todo se puede acabar en una fracción de segundos .

De la sonrisa al llanto es solo un suspiro , veo en mí , que la vida se va como agua entre los dedos . Hoy fue un día tibio , con olor a leña , con un sol que no estaba de adorno ... te pregunto ... ¿ Lo notaste ? , ¿ notas que se oscurece un poco mas tarde ?... date cuenta , abre tus ojos , no estaremos para siempre , ojalá fuese así , pero no lo es , es único e irrepetible . Que vida ¿ No ? , ¿ vale la pena ? ... a pesar de no ser de lo mejor , lo ha sido , doy gracias por ser afortunado en mi desgracia ... sabías que es bueno despertar por las mañanas , ver un volantín por los aires o sentir la brisa que golpea tu rostro .

Ahora que lo sabes debo decidir poner en la balanza , mantenerme , vivir o mejorar , vivir o empeorar , morir o mejorar , morir e irme como llegué , en silencio , sin grandes cosas , humildemente y en paz . Paso a paso , encajó las piezas en el gran juego de la vida , ya no puedo correr tras de ti , me agotó con facilidad , mi corazón no puede dar más de un latir lento y algo torpe . Mis ojos están vidriosos , no sé porqué , Hades pone su mano en mi hombro quizás ... cosas que pasan , sentimientos que confluyen , vida que a lo mejor no lo es o mensaje de que debo aprender algo más , un poco más .

Como hijo de Caín debo extirpar la semilla de mal que engendro , liberar el pesar , liberar las ideas negras como el fondo del mar que procesa mi mente alocada ... La decisión a tomar es ¨ estar ¨ , en mi espacio , en paz ... el que quiera me encontrará , pero no para siempre ... Ahora ... ¿ cual será tú decisión ? .

No hay comentarios.: