jueves, 19 de julio de 2007

Lo Prometido Es Deuda ...



J'ai, j'ai bien le droit
Lo tengo , lo tengo bien sabido
J'ai bien le droit, aussi
lo sé , también lo sé
De faillir, d faillir,
que puedo fallar y volver a fallar
Jusqu' mesurer le prix
pero es un precio justo por tal premio
Mais qu'est c'qui m'arrive.
que quiero para mí.

Je ris aux larmes, je larme aux ris
Me río sobre las lágrimas, mis lágrimas sobre las risas
Mais, qu'est c'qui m'arrive.
Lo que quiero solo para mí .

Je dors au bord de mon lit
Duermo al borde de mi cama
Oh oh oh comme je regrette
Oh oh oh como me lamento
Je ne suis pas ce que je suis
No soy lo que soy
Les murs ont des oreilles
Los muros tienen oídos
Les murs me parlent trop
Los muros me hablan demasiado .

Oh oh oh comme je d teste
Oh oh oh como pruebo lo que soy
Je ne suis pas ce que je suis
No soy lo que soy
La lune qui me surveille
La luna que me vigila
La lune est dans mon dos
La luna que está a mi espalda .

J'ai, j'ai bien le droit
Lo tengo , lo tengo bien sabido
J'ai bien le droit, aussi
lo sé , lo sé también
De faillir, d faillir,
que puedo fallar y volver a fallar
Jusqu' mesurer le prix
pero es un precio justo por tal premio
Mais qu'est c'qui m'arrive.
que quiero para mí .

J'oublie, je bois, je bois l'oubli
Olvido, bebo, bebo y olvido
Mais qu'est c'qui m'arrive.
Pero es algo que llevo siempre .

Je dors au bord de mon lit
Duermo al borde de mi cama
Oh oh oh comme je regrette
Oh oh oh como me lamento
Je ne suis pas ce que je suis
No soy lo que soy
Les murs ont des oreilles
Los muros tienen oídos
Les murs me parlent trop
Los muros me hablan demasiado .

J'ai, j'ai bien le droit
Lo tengo , lo tengo bien sabido
J'ai bien le droit, aussi
lo sé , lo sé también
De conduire, d'conduire
Conduciré, Conduciré
Les hommes, au bout de la nuit
A los hombres, al final de la noche .

Oh oh oh comme je regrette
Oh oh oh como me lamento
Je ne suis pas ce que je suis
No soy lo que soy
Les murs ont des oreilles
Los muros tienen oídos
Les murs me parlent trop
Los muros me hablan demasiado .

Oh oh oh comme je d teste
Oh oh oh como pruebo lo que soy
Je ne suis pas ce que je suis
No soy lo que soy
La lune qui me surveille
La luna que me vigila
La lune est dans mon dos
La luna que está a mi espalda .

Oh oh oh comme je regrette
Oh oh oh como me lamento
Je ne suis pas ce que je suis
No soy lo que soy
Les murs ont des oreilles
Los muros tienen oídos
Les murs me parlent trop
Los muros me hablan demasiado .


Hace un buen tiempo atrás , conversando con una amiga me solicitó que le dedicara un tema . Bueno ella me sugería Julieta Venegas y su tema ¨ Adiós ¨ a lo cual yo dije que no . Encontré que era un tema muy trivial y que en realidad no refleja su vida , ni su estado emocional , ni menos aún lo especial que es . Me demoré en encontrar algo apropiado y mientras rememoraba sentado frente al ordenador ... apareció como por arte de magia ... ¨Ce Que Je Suis ¨ ¨Lo que soy ¨ del grupo Francés Holden , el vídeo creo que habla por sí mismo , creo que me recuerda mucho a tí , bueno a ambos en realidad , en fin , Kari ... lejos estás , si que esto va para ti donde la luna duerme entre los lagos y el mar ... ojalá vuelvas a reír y disculpa por ser tan duro contigo algunas veces .

Lo prometido es deuda ... ¨Lo que soy ¨ y en verdad es solo eso ... un beso a la distancia .

No hay comentarios.: