miércoles, 10 de octubre de 2007

Admiration - Incubus



Could you move in slow motion?
¿Podrías moverte en cámara lenta ?
Everything goes by so fast
Todo va tan rápido
Just slow down a little
Solo reduce un poco la velocidad
Save the best part for last
Para ahorrar lo mejor para la última parte

You speak in riddles
Tu me hablas en clave
Your intentions turn me on
Tus intenciones me despiertan
I'm yours forever
Seré tuyo por siempre
Will you love me when i'm gone?
¿ Me amarás cuando me haya ido ?

You're an unfenced fire
Tu enardeces mi fuego
Over walls we trave
Sobre los muros viajamos
It`s you i admire
Es por esto que te admiro
My living example
Eres mi ejemplo de vivir

Your eyes are an undiscovered ocean far away
Tus ojos es como un océano jamás descubierto
Any minute now keeping
Ten cuidado en todo momento
Both poets and priests at bay
Hay tanto poeta como sacerdote en la bahía
Don't get ahead of me
No te adelantes
Could we just this once see eye to eye?
¿ Podrías solo una vez mirarme de frente ?
What you offer has me
Lo que ofreces ya lo tengo
Ask me how it feels to vie
Pregúntame ahora que se siente vivirlo todo

You're an unfenced fire
Tu enardeces mi fuego
Over walls we trave
Sobre los muros viajamos
It`s you i admire
Es por esto que te admiro
My living example
Eres mi ejemplo de vivir

It`s a photograph discovered a decade after
Es como descubrir una fotografía una década después
it`s a cannon blast disguised as a firecracker
Es como recibir un tiro de cañon pero con gusto a petardo
it`s enough to bring a brick wall to its knees
He cargado con una muralla sobre mis hombros
and sing, please
Y sigo agradeciendo

Could you move in slow motion?
¿Podrías moverte en cámara lenta ?
Everything goes by so fast
Todo va tan rápido
Just slow down a little
Solo reduce un poco la velocidad
Save the best part for last
Para ahorrar lo mejor para la última parte

You're an unfenced fire
Tu enardeces mi fuego
Over walls we trave
Sobre los muros viajamos
It`s you i admire
Es por esto que te admiro
My living example
Eres mi ejemplo de vivir

¿ Piensan que va dedicado a la pareja ? , o tal vez ¿ al amor de tu vida ? . Se equivocan , no se trata de una canción de amor , es la canción que la vida te cantaría si ella pudiera charlar contigo , lo ha visto todo , lo ha sentido aún más . Si pudieras hablarle ¿ que le preguntarías ? ... ¿ Porqué yo ? , ¿ Porque deseo lo que no puedo tener ? , ¿ Porqué quiero a quien no me quiere ? , ¿ Porqué yo , en vez al del lado ? , ¿ Porqué mi corazón ? , ¿ Porqué mi alma ? , ¿ Porqué él , ella , ellos ?... Quizás y solo quizás , cuando ella se vaya podré saber si la amé como debí , si la desperdicié o si la aproveche . Vivir no significa existir , si no eres capaz de verlo , entonces jamás has vivido , te agradezco aunque cargue con una tonelada de culpas , penas y sin sabores , estoy y existo , no pido más , trato de ser feliz , ya sé lo que tengo que valorar , eres mi mejor tesoro y es lo único propio en este mundo ... Adio Laztana Adiskide .

No hay comentarios.: