lunes, 1 de octubre de 2007

¡ Uno ! ( Declaración )

Apuntó , disparo , pero con la verga en la mano , así lo veo , poco a poco , siento que tomo las cosas mas irresponsablemente , ya me da lo mismo lo que proliferen , comenten o ¨ sienten el derecho a decir ¨ , basta del mismo discurso . Callen , solo eso , no pido su atención , menos su preocupación ... suena algo intolerante , pero siempre es lo mismo , agotado de la critica , más critica y más , más , más ! , de lo mismo . El buscar demasiado hace que se transforme en insistencia , exacerbación , pasadas de rollos múltiples y al final terminas en la más mísera pudrición de las relaciones directas e indirectas .

De boca suelta hasta victimización , pasando por cobardía , tontera y así una cadena de calificativos infinitos . Como si en realidad me conocieran a cabalidad , ¡ que cara dura ! , ¿ acaso no ven la viga en el propio pajar ? , que irrisorio , vago y irresponsable . Hoy estoy asqueado , sinceramente me da igual , a nadie le debo nada , ni cariño , comprensión o muestra de afecto y menos justificación de lo que digo o hago .

Me aburre la critica según algunos ¨ constructiva ¨ , no faltará el que diga algo en contra , es típico , es normal ... basta de sarcasmos que solo dan rabia , malos tratos de algunos que se supone están para dar apoyo , no recriminación . Siento ya repulsión de todo éste ¨ Drama Queen ¨ , si he de reír lo haré por que yo quiero , si he de llorar lo haré por que yo lo quiero , pero ya me da una lata de las más profundas el tener que justificar mis dichos , mis actos ante todos y es más , se ven con el derecho de tener respuestas , ¡ váyanse a la mierda ! .

Soy uno entre muchos , soy uno de los que calla hasta no dar más , soy uno de los ¨ Hocicones ¨ a la vez cuando ya la gota está a punto de derramar el vaso , ¡ y que ! , ¿ les influye ?, ¿ les molesta ? , ¿ les incómoda ? , ¿ les requiere algún tipo de gasto monetario ? , ¿ desgaste mental o espiritual ? , no me digan que les amarga , sino quieren hablar no lo hagan , sino tienen buena disposición mejor no hagan nada , las cosas se hacen con voluntad en todo orden de cosas , si te sientes presionado (a) solo déjalo , no pido nada , si quieren escuchan , leen o sino el mundo es bastante amplio y hay mucho vareteé . Hay mucho aire disperso y no por querer hacerlo el diablo te llevará a los quintos infiernos .

Me da lo mismo , no me lo guardo , me da igual ese tipo de actitudes idiotas , no rendiré pleitesías o besuqueos a los pies de nadie . Al final , de todos los cuales apunté con el dedo , son los que más tenían razón sobre los acontecimientos pasados , cada quien con su vida y por favor dejen de ser personas desagradables !! , por que no les calza .

P.D : Hago aclaración de estos dichos a ciertos personajes que sin duda se han desmesurado de sus malos tratos y frases para el bronce . No se puede meter a todos en el mismo saco ...

No hay comentarios.: