miércoles, 17 de octubre de 2007

Divagaciones

Todos aprendemos de vez en cuando , como siempre de buena o mala forma . Cuando hay situaciones sorpresivas la reacción puede ser tanto adversa como bienaventurada , el doble filo del cuchillo al desnudo , cuando lo intentas para hacerlo perfecto , en cambio pasas por la problemática de tu vida .

La impaciencia gana a la racionalidad y despiertas en un efecto dominó al instinto que consigo llevas , fallé esta vez , indecorosamente , sin culpabilidad , los factores envueltos son muchos hasta justificables , pero no es la gracia caer en pretextos . Como arde la idea que en un principio es de lo más inocua , atrayente y noble ... no sé que decir ante tal hecho , tal vez no era la forma y menos el momento , muchas veces me ha pasado por querer hacer las cosas bien terminas siendo un nonato ser , perdiendo el norte de los acontecimientos .

Otra vez la reacción poco atinada , nerviosa e infantil . Esta vez mi corazón dice sí , pero mi cabeza dice no , ¿ a quién he de respetar primero ? , todo es tan difuso , no hay margen , complicada la forma ha de verse . C`la vie , otra vez , veme aquí sentado por enésima vez , cabizbajo , desolado , apenado , desorientado y algo avergonzado , esperando el tren sin dirección alguna , presiones por doquier , incomodidad a granel , sin estímulos que me hagan reaccionar , olvidar y avanzar .

Siempre bajo el yugo , sin una filosofía clara de que , donde , como . El juego de la vida otra vez me deja en jaque , sin reacción alguna , solo en sonrisas y simpatías superfluas . Creo que a ratos debería desaparecer , solo olvidar todo , tomar mi mochila llena de todo lo que no he podido solucionar , salir y perderme en la inmensidad del espacio .

Suspiro tras suspiro , me falta el aire , dilemas sin solución que es lo peor . Mi criterio esta divagando en un mar de inseguridades , donde toda razón es poco para resumir una seguidilla de fracasos que ya a ésta altura es como una lepra ... sí , me caigo a pedazos . Camino por inercia y sé que no conduce a nada bueno , aún con la espada al cuello , tratando de asumir mi rol en éste mundo de porquería que te obliga a ser quien muchas veces no quieres .

Sigo desechando , sigo rehuyendo , es mas fácil pasar de tonto que de cobarde . Si que lo es , que desazón , busco esos destellos que me podrían dar claridad pero no son lo suficientemente luminosos , soy un ser opaco , mi destino poco firme y poco conciso hace que de pié atrás sobre mis deseos . Que mal he de verme , que mal he de sentirme y claramente ¨ Beck ¨ no me he de ayudar mucho . Encerrado en mi cuarto temporal he de ver al hombre de lata , oxidado en aquél rincón lleno de humedad , compenetrado en la nocividad de mi mente , buscando infructuosamente respuestas sin preguntas .

Como te explico que tengo trabado en mi corazón , como te explico lo tan negro que tengo en mi alma arraigada , si lo sacara a la luz posiblemente moriría , ahogado en angustias , llantos interminables y arrepentimientos , no de ti , sino de mí . ¡ Calla ! , es lo mejor que sabes hacer , traté de abrir mi ser y solo conseguí crítica , te busqué a gritos y jamás quisiste realmente escucharme , solo te interesas por ti , en fin , no te culpo , era de esperarse .

Mi vida envuelta en pergaminos de lamentos que no me dejan respirar , que no me dejan ser , que no me dejan amar , el tormento comienza , la tormenta se acerca , ahora si bien más fuerte que nunca antes . Solo pido respeto a la cruz que llevo , que padezco y que en un luto silente rezo ... Gracias por entregar ese destello , sin más de no ser grato para ti , me diste algo que muchos no están dispuestos a ceder bajo ninguna circunstancia , solo palabras de agradecimiento al cierre por tu rectitud , ante la vida infame de un cristiano condenado al destierro eterno .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ummmmmmpphhffffffffft!!!!! Cueeec!!!!