martes, 30 de octubre de 2007

On The Mend - Foo Fighters




One more day that i've survived
Un Día más que he sobrevivido
Another night alone
Otra noche en soledad
Pay no mind I'm doing fine
No he de saldar cuentas , por qué no he de deberle a nadie
I'm breathing on my own
Yo solo respiro mi aire .

I'm here
Estoy aquí
And I'm on the mend
Y solo estoy enmendandome
I'm here
Estoy aquí
And I'm on the mend my friend
Y solo estoy enmendandome amigo mío .

Wake me when the hour arrives
Despiértame cuando mi hora haya llegado
Wake me with my name
Despiértame cuando digan mi nombre
See you somewhere down the line
Nos veremos cuando las lineas caigan
We're teathered once again
Estamos apretando los dientes una vez más .

I'm here
Estoy aquí
And I'm on the mend
Y solo estoy enmendandome
I'm here
Estoy aquí
And I'm on the mend my friend
Y solo estoy enmendandome amigo mío .

I'm here
Estoy aquí
And I'm on the mend
Y solo estoy enmendandome
I'm here
Estoy aquí
And I'm on the mend my friend
Y solo estoy enmendandome amigo mío .

Was it you?
Fuiste Tú ?
Sat alone
Estás Solo
Here we go
Aquí vamos otra vez .

Close and stay a while
Me cierro y me quedo por un tiempo
To take me where you go
Me llevarás donde tú vayas
Single file we walk the mile
Guardo las experiencias de mi caminar , que ya suman kilómetros
Who's wandering back home
Soy un vagabundo que solo vuelve a casa .

I'm here
Estoy aquí
And I'm on the mend
Y solo estoy enmendandome
I'm here
Estoy aquí
And I'm on the mend my friend
Y solo estoy enmendandome amigo mío .

I'm here
Estoy aquí
And I'm on the mend
Y solo estoy enmendandome
I'm here
Estoy aquí
And I'm on the mend my friend
Y solo estoy enmendandome amigo mío .

Was it you?
Fuiste Tú ?
Sat alone
Estás Solo
Here we go
Aquí vamos otra vez
Here we go
Aquí vamos otra vez
Here we go
Aquí vamos otra vez
Here we go
Aquí vamos otra vez .

Después de lo sucedido hace un par de días atrás y de haber salido del espasmo dantesco el cual presencié , me vino la reflexión que hacía una de las últimas amistades que se me ha unido gratamente y es que ella mencionó que nada es por casualidad , que todo tiene un motivo por el cual se desencadenan .

Otra vez me topo con pequeños detalles que hacen la diferencia , ¨ On The Mend ¨ es el tema al cual hacía alusión en el post anterior , la letra ya no me sorprende , creo que no es la primera vez que me hace abrir los ojos las circunstancias que se desatan a mi alrededor , si empezamos a hilar un poco más fino veremos que toda causa y efecto es parte de algo que aún somos ignorantes , llámenle destino , suerte , vida , etc.

Otra vez el morse , la clave que da que pensar ... Hoy , doy más gracias que nunca de solo estar , existir , independiente de que sea una buena o mala influencia para otros . Cada día más abro más mis sentidos , agudizándolos , tratando de ver detrás del telón ... Nada es casualidad ... absolutamente nada , sigo acumulando experiencias como un buen mendigo , aprendiendo de las pequeñas cosas pero grandes a la vez , para cuando llegué mi momento de que sea llamado , pueda mirar hacía atrás sin arrepentimientos o penas no resueltas .

Un último consejo , sonrían amigos míos , recuerden que siempre hay alguien que sufre más ...

No hay comentarios.: