domingo, 30 de septiembre de 2007

Hombre Al Agua


Quiero descansar , solo eso , dejar de ser estigmatizado , de que en reiteradas oportunidades se me haga alusión a las mismas preguntas , en fin , nadie tenía que dar por hecho que repetitivamente se me ha consultado sobre lo que debo o no debo hacer . Lo que muchas veces critico es la falta de respeto de ciertos humanoides , que hacen mofa o bien lanzan en forma desagradable sus comentarios con un poco tino increíble .

Se auto dicen o auto califican de ¨ inteligentes ¨ pero en realidad , a mi percepción son niños encarcelados en cuerpos de adultos , eso lo comprobé la noche de ayer , donde quizás exacerbé mi conducta y caí a ratos en la hiperventilación . En fin , dos personas , una rodeaba los 40 años y el otro un ¨ pendejo ¨ veinteañero que hacen ¨ bromas ¨ de muy mala clase , quizás por el hecho que en la mesa les quité protagonismo o bien su inseguridad los hace caer en tal desatino .

Estos dos varones , que como gracia máxima de uno es ¨ Fumar ¨ , me refiero al cuarentón , que hace recordar la referencia de Coco Legrand hacía éste tipo de individuo , que es de la siguiente manera o similar : ¨ Cual es la gracia del tipo éste ... ¡ fumar ! ... ¿ el weón que hace ? ... ¡ fuma ! ... y aparte que hace en su vida cotidiana ... ¡ fumar weón oh ! , cuando escuchaba la rutina , me cuestionaba que jamás me había topado con un personaje de tales características , bueno anoche comprobé fehacientemente que sí existen personas tan nonatas , aburridas y lo peor de todo que carga con 40 años de imbecilidad crónica .

Lo que refiere a el veinteañero , es bastante peculiar , contaba como gran anécdota que fue hecho bolsa dentro de un tugurio capitalino , que llego casi inconsciente a la Posta Central ya que rayaron con una pateadura de antología , seguramente por no saber comportarse con el alcohol en sus venas , cosa que constaté también , a lo cual agrega su comentario de aburrimiento en reiteradas oportunidades , yo , internamente me preguntaba una y otra vez ... primero que nada ... por que no se va , si es tanto su aburrimiento y lo segundo y más preocupante es su auto estima , baja y visiblemente con una tranca de proporciones abismantes . A estos fui claro, pero sutil a la vez ( Si , pero no ) en que dejara de comportarse como un tarado , a lo cual suspicazmente ambos entendieron el mensaje , cortando de raíz su estupidez crónica ... de hecho con dos tarados crónicos en la misma noche bastaba y definitivamente sobraba .

En fin , el resto de la velada fue amena , dando razón más aún que el género femenino es mucho mas atinado que los ¨ homo - sapiens ¨ o prospectos de hombre Chilensis , grata conversación con una amiga de la dueña de casa , con un carácter afable , metódico y dinámico , en definitiva muy entretenido . Con un salmón y machas a la parmesana increíbles , vinos y cervezas negras , hasta una malta llegó a la mesa , donde se me hizo corrección a un comentario hecho unos post atrás y que ahora enmiendo raudamente ... Otra vez en casa de Marcia , más que cansada ya que la noche anterior ya venía con antecedentes de poco sueño y de mucho gozamiento , pero estoicamente nos aguantó en su hogar hasta las 7 A. M , se seguirá agradeciendo , aunque le moleste a ratos .

En fin , acabo de lanzar a dos hombres al agua ... a ver si su idiotez se pueda rectificar en algo ... cosa que creo será imposible , pero la esperanza es lo último que se pierde ...

No hay comentarios.: