lunes, 24 de septiembre de 2007

Alcohol En Mis Venas

Anoche mientras regresaba a casa , después de beber una considerable cuota de cerveza en casa de dos y mientras camina por el centro de Santiago tontamente a las 5 A.M , me preguntaba por que lo hacía , cual era el motivo por el cual bebía en exceso ... respuesta que en realidad nadie responde . El frío me calaba los huesos , chaqueta cerrada a machotes , caminando raudamente y a su vez observado por mucho ser mutado en híbridos mitad animal , mitad humano .

Quizás no es el alcohol la mejor forma de distender , relajar o olvidar tus problemas , a lo mejor te olvidas por un lapso de tiempo , pero cuando despiertas en tu cama sabes que tus dificultades siguen ahí , dándote golpes donde más te duele . El veneno que absorbes , ese que hace relajar tu sistema nervioso central , si , ese , que ahoga penas , frustraciones , rabias y cuanto sentimiento más .

Me oculto en ello , quizás para darme un ¨ break ¨ , para dejar de asumir , razonar y auto inmolar . Que tontera , en menor o mayor grado llego al mismo punto en que ha llegado papá , inconsciente , soberana estupidez , de esas que al día siguiente procesas pero que a la semana repites , una y otra vez . Tal vez mi realidad es muy diferente a la tuya o muy similar , no lo sé , pero cuesta de todas formas avanzar , sé que beber no me solucionará en nada mi caos , pero por lo menos me hace respirar una vez más , botar la tensión acumulada , no justificando , para nada , pero por lo menos el alcohol en mis venas anoche anestesio mi mente torturada , cegó por un momento mi ansías , sació mi sed de frustración y deshumilló mi inquieta alma .

Alcohol en mis venas me hizo atravesar la ciudad del olvido , donde perros vagos conviven con clanes nocturnos de decadencia , donde hay ojos fijos como presa de campo . Alcohol en mis venas , despertó el apetito de empanadas fritas , donde hizo el alto a mi silente pena y me diera la oportunidad de meditar en medio del frío de la mole de cemento .

Mi travesía llegó a su fin casi con el alba sobresaliendo por las montañas , con mi realidad del hoy , con mis tareas pendientes y con las ansías de gravitar lo antes posible , para lograr la paz que con tanto ahínco , anhelo y sudor he construido a duros pasos de plomo , en medio de torbellinos de emociones yuxtapuestas con el dolor acerado como espinas en medio de la piel .

Historia por ahora sin terminar , con final abierto ... en un futuro veremos si lo podemos cerrar ...

2 comentarios:

@venuzcomplex dijo...

oe compa no kery poner mi baner en tu blog???

=*

Anónimo dijo...

shut up... lo que tienes se llama caña moral.