sábado, 22 de septiembre de 2007

Perfil Perverso


Me detonó escribir sobre este tema , ya que en una conversación con una amiga , se hizo insistencia y concordancia con varios factores comunes sobre mi relación con las féminas . En primer lugar es muy extraña mi forma de relación con Uds. mujeres , si , es extraña mi forma de fijación ante Uds. .

Es bien poco o nada lo que me interesa la fisonomía , de hecho en la mayoría de los mas cercanos hay ciertos prototipos o cánones establecidos , ya sea por color de piel o de cabello , estatura o si tiene mas ¨ cadera ¨o mas ¨ busto ¨ , en fin , muchos discriminan al momento de elegir pareja cayendo en lo físico , dejando de lado lo que es como mujer propiamente tal y como se refería una amiga este lunes , en el asado más deslenguado que me ha tocado asistir ( que manera de reír , no se imaginan ) , somos los hombres ¨ Pene Referentes ¨ o sea carnales al tuétano según la visión de una Psicóloga .

En mi caso , es bastante fuera de norma mi percepción , nunca me he sentido especial o particularmente diferente , pero , siempre consciente o inconscientemente busco a las mas irónicas , sarcásticas , pesadas , odiosas , explosivas , regodionas , etc. en realidad no se si las encuentro o si ¨ ellas ¨ me encuentran , pero ahí están siempre ... aún no puedo determinar en que sentido va la corriente ( si va o viene ) . Es raro que haya siempre ese canon al momento de entablar una relación con el sexo opuesto . ¿ Será también que yo me reflejaré de la misma forma ? , creo que por ese lado de la historia podría tener respuesta aquello , no sé , puede que sin dudar vea como un desafío de cierta forma entablar este tipo de relaciones te odio , te amo , ya sea , amistad o netamente como pareja .

De hecho lo conversaba con una de mis buenas amigas y con un afán de burla - en serio , me decía que estaba destinado a querer a ese tipo de mujer , nunca como un mártir ni mucho menos , eso está más que claro , pero que al parecer me acomodaba el hecho de tener siempre alguien complicado al lado , que no tuviera ni pies , ni cabeza , como una caja de Pandora ... Que sin duda alguna debía entregar ese toque de complique para sentirme atraído .

Debo ser sincero eso si , fui muy intransigente , muy complicado , muy chileno medio en una época de mi vida , no quería como pareja a nadie que me porfiará , que horror !! , ( Ja , ja , ja ) pero los años pasan , uno carga con ciertos paradigmas , sensaciones y más de una o otra enseñanza también . Al final es lo que hay , mujeres , unas mas sensibles que otras , que quieren un metro sexual , pero a su vez a un ¨ Macho Alfa ¨ ... y eso es como pedirle a un rinoceronte que baile tango .

Es esta una confesión que sé me criticará por cierto , pero que más da . No reconoceremos nunca como género que las féminas nos manipulan , que son expertas en decir ¨ si ¨ pero en realidad es ¨ no ¨ , que solo lo hacen para dejarnos ¨ contentos ¨ , eso es lo bueno de compartir diariamente con harta amiga , siempre que hablo con ellas saco información general de sus acciones , pensamientos o actitudes . Perversas , despiadadas , habladoras compulsivas pero con un gran don , lo hacen con sutileza y eso en el género masculino se nos diluye sin siquiera comenzar , el mal endémico del macho bruto .

Soy un hombre de perfil perverso , observador , torpe con las frases , pero sincero ... siempre he dicho que duele decir las cosas de frente , que duele apuntar con el dedo a sabiendas que tienes la razón , pero , con el tiempo he aprendido a guardar silencio , a decir ¨ si ¨ pero en realidad es ¨ no ¨ ... no se descuiden ¨ niñas ¨ porqué , de lo que se jactan hoy , mañana se aprende y podrían haber cambios bastantes interesantes , ya lo verán ...

Por ahora se re-capitula y que siga fluyendo , buena suerte a todos y por favor , relajense ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos somos de todo un poco... no existen las "pricesitas ni princesitos"...somos hermosamente imperfectos
Acaso no somos todos manipuladores...? ..jeje.."no quiero apuntar con el dedo pero lo hago" "si pero no"... lo mejor es decir las cosas face to face o no amigo???

besos

†Oz® dijo...

Que peculiar tu enfoque , por lo general no suelo individualizar , a no ser que sea un hecho especifico ... creo que mal enfocas el sentido del post ... En fin Karina ... no se trataba de ti en particular , lamento que lo tómaras como algo personal pórque no lo es o esa fue la inteción por lo menos , saludos !

Anónimo dijo...

huy... es que te digo pero no te digo, es que cara a cara, huy...
ya corten la joda y poganse de novios luego...
el par de manipuladores

Anónimo dijo...

jajajaja
nuevamente me malinterpretas...por eso no me gustan estos medios tan impersonales ... en fin

te vere muyyyyy pronto
besossss

Anónimo dijo...

misshh... que patuo este otroo quien sera ... jajaj
opinandoo el/la perlaa ... miishh ;)
besoss

†Oz® dijo...

Ya no entiendo nada !! ... ¿ Quién es quién ?