lunes, 3 de septiembre de 2007

Lágrimas Al Final Del Día

Pensé que no me dolería , pensé que sería fácil , que solo debería no pensar en demasía , pero lo hago a diario . No puedo esperar mas , siento como si el tiempo se me agotara , la conversación que tuvimos fue noble , sincera y fraternal sin duda alguna . Hoy derramo profusamente mis lágrimas , recién me despedí y duele como los mil demonios , no quise herirlos bajo ningún punto de vista , siento que perdí todo de bobo , no paro de llorar , no paro de sentir lo que siento , como me duele hacer esto .

Me aparto de los que mas quiero , a los que jamás se los dije , el cariño es muy grande , tomo un camino muy radical tal vez . La intención no es sacarlos , es devolverlos , es recuperarlos ... que forma de aprender , de tomar valoración de lo que es en esencia mi persona ... perdonen mi falta de criterio , de tacto y de incomprensión , la decisión de partir es la mas descarnada que he tomado en mucho tiempo . Mi fibra esta al aire , me siento débil , solo e influenciable , espero ya no llorar mas , no puedo llorar mas , mis ojos ya están secos , agradezco haberte escuchado por última vez , ese llamado medular , ese al cual sucumbí , el cual me trajo agrios recuerdos y las mas esperanzadoras también , ese que desecho la oportunidad de ser por fin feliz .

Cedo ante la presión , mi elástico ya no se puede estirar mas , por segunda vez caigo en caída libre , trato de no ahogarme esta vez . Busco sanarme , el poder ser alegre como antes ... ese payaso que duerme profundamente ya que por mucho tiempo no quise oírlo , me cansé de perder , me cansé de que las cosas no se dieran , me cansé que el destino jugara en vez de yo hacerlo . A las 21 Hrs . me largo , sin esperanzas , sin saber que pasará , pero secretamente busco de nuevo ser yo , ser el querendón , el fiel perro que cuida tu espalda , que da sin esperar nada cambio , te busco con desesperación , te busco como jamás he buscado algo , te necesito de vuelta , como te extraño viejo amigo .

Anoche solo esperaba irme temprano a la cama , pero , apareciste de la nada y a hora inusual , con tu entusiasmo habitual cuando me ves conectado , creo que siempre tienes el don de sacarme las cosas a tirabuzón , al final de la noche apretaste ese botón de pánico que tanto suelo ocultar , solo estuviste ahí y gracias por escucharme , necesitaba sacarme de encima lo que tenía por mucho tiempo guardado . Son las 14 : 31 P. M , aún no he hecho ni ordenado nada , gracias a Dios me encuentro solo , así no escuchan mis sonsonetes mis viejos , no quiero preocuparlos de sobre manera ... ya que sospechan de mi estado anímico , pero saben muy bien que la responsabilidad es mía y que debo decidir de buena forma lo que haré .

Bueno , es hora de preparar mis maletas , a buscar el sentido a las cosas y tratar de quizás algún día volver a quererte como nunca antes ...

Como siempre un beso , un abrazo y ahora si un verdadero adiós ...

3 comentarios:

pequita dijo...

Wowww!! qué puedo decirte. Me dejaste pa dentro y me gustaron mucho tus palabras en mi blog...super valiosas para mí. Pese a no conocernos personalmente, siento que tu relato me llegó a la fibra más profunda de mi ser y creo que me conecté mucho con tus sentimientos. Espero de corazón que todo te salga bien, encuentres lo que buscas y te reencuentres con tu amigo y payasito interno.
Por mi parte espero "sanarme" también y lograr sacar fuerzas de flaqueza para seguir hueviando en esta vorágine.
Espero saber de ti pronto.
No te quepa duda que estaré en contacto con la pepa. Besos.

Anónimo dijo...

Hola. Ya publike la discografia de Gym Class Hero...

La de jarabe de palo te dejo aki el link donde la puedes bajar:

http://elmejormodestiaaparte.blogspot.com/2007/08/descargar-discografia-de-jarabe-de-palo.html

Anónimo dijo...

http://elmejormodestiaaparte.blogspot.com/

En ese blog.