lunes, 3 de septiembre de 2007

Carta De Ajuste

Bueno la última velada fue mas retorcida de lo usualmente esperado , al final no me reuní con quien esperaba ver , sin embargo hubieron grandes personajes la madrugada de ayer , sobre todo hubo gran empatía con dos célebres amigos de Marcia ( Cumpleañera ) , sin duda alguna Javier un periodista que sin más realiza un magíster en una Universidad Privada . Tema vareteé , una jornada memorable marcada por la ironía ... Noche de excesos sin duda alguna , realmente me tomé a pecho las palabras redactadas en el post anterior , supe de chismes casuales por compartir gente conocida con aquel bohemio y temeroso de resacas , jamás vi hombre mas temeroso a la ¨ Caña ¨ , como nunca rodeado de muchas féminas , recuerdo que dentro de toda la ¨ joda ¨ , Carola me hablaba tratando de entablar una conversación ( por lo demás muy simpática , no así su apático novio , él , con tono digno de purgante , con vomitable forma de expresión , solo se dedicaba a mirar agazapadamente y a odiar a los que no somos ¿ Ingenieros Físicos ? ) en fin como decía , Carola afablemente trataba de tener empatía con el bando contrario , ¨según la visión de su peculiar pareja ¨ ... y yo realmente no podía procesar lo que me decía ya que mi estimadísimo compañero de juerga ofreció en menester , un ¨ porro ¨ de su cosecha personal , hace mucho que no estimulaba mi mente , de hecho le comenté que no le he de tener fe aquél ínfimo trozo de papel , pulcramente elaborado ... Otra vez como en toda esta semana , fallé , era solo cosa de tiempo , planee como en antaño , la hora pasaba , Carola insistía en conversar un tema pero no había conexión .

Tres y media de la mañana , debía estar en pié y en buenas condiciones a las ocho , afablemente me despedí de los que consideraba gratos , incomodando al ¨ físico ¨ besé y abracé con ternura a Carola , ella solo se dejaba querer , el por supuesto que bajo ninguna circunstancia me tenía algo de empatía y el resto como siempre me daba igual , salí de aquel antro , anestesiado , sin duda alguna flotaba , caminaba rumbo a casa por Av. Italia , cuando topo de frente con una turba embriagada que a esa hora salía del ¨ Barcelona ¨ , yo temeroso de ser presa de alguna rencilla alcohólica decidí cruzar , mis ojos eran dos lineas en el horizonte , cuando siento un grito desde el otro lado de la acera ... ¨ Ricardo weón tanto tiempo ! ¨ , ¨ si como no ¨ me dije , a las cuatro de la mañana , ebrio y estimulado , mezcla fatal para alguien de mi condición , pero la noche solo se había dado el gusto , c`la vie , por un momento dude y quería seguir caminando , pero un segundo grito : Weón sordo ! , ciego mas encima ! y ¿ afeitado ? , ¿ con pelo a lo Oasis ?, Uyy que bello , Galla ! , no puede ser ! .

Si era mi primo , ebrio claro está , estimulado y muy ¨ prendido ¨ , lo acompañaba su ¨ seudo ¨ , mas dos amigas de ambos , después de el interrogatorio de rigor me comenta que lo acompañe , que comparta con él , ya que estaba jugado y que por esa noche estaba todo permitido , claro está que el ¨ permitido ¨ era con restricciones obvias , sin mero tramite accedí diciendo : ¨ Hoy mi fuerza de voluntad esta destrozada ¨ , me rendí sin mayor mediación , todo lo que había dicho era en ese momento nada . La noche transcurría , seguimos las copas , seguimos compartiendo con personas que hace mucho tiempo había dejado de frecuentar .

Maldición ! , me replicaba repetidamente , debía llegar a casa , pero , la noche era entretenida , por momentos olvidé todo , solo me entregué a lo que viniera , sin duda fue una muy buena noche . Siete de la mañana , destrozado , con un cansancio desmedido de tanto bailar y en buena compañía ... De besos y abrazos fue la despedida , sabían de mi viaje si que fue bueno verlos antes de partir , no preguntaron ¨ porqué ¨ solo lo asumieron y fue muy bueno tener ese tipo de conexión , aunque me miraban a ratos con algo de pena .

La noche acabó , atrás quedó un cumpleaños y la grata compañía de quienes no pensaba toparme ... Mañana el escenario cambia , mi viaje comienza , no puedo esperar por siempre , debo dejar la confusión , tomar resoluciones y afrontar lo que vendrá , al fin y al cabo no me despedí de quienes quería hacerlo , quizás ya lo he hecho sin darme mayor cuenta ... Carta de ajuste , por favor ... Algún día veré si valió la pena .

Gracias a todos ....

No hay comentarios.: