sábado, 2 de julio de 2011

13 Razones De Porqué Cerré Facebook


1.- Porque agregué a parte de mi familia y fue un error.
2.- Porque sicopateaba perfiles y me daba celos, cólicos, cefaleas, diarreas compulsivas, etc. (Irónicamente hablando).
3.- Por comentarios que simplemente eran idiotas o rancios.
4.- Por la maldita "Villaville", "Cityville"o todas esas mierditas que te llenan de mensajes, avisos o "Spam".
5.- Porque perdiste todo contacto real con más de la mitad de tus "Amigos" de esa lista.
6.- Porque ahora si no ves los malditos "Eventos" cagaste con fiestas, reuniones sociales o sea cero interacción humana.
7.- Porque ando depresivo y no quiero poner en mi estado que estás como las pelotas, y que te pregunten por "Messenger" si efectivamente estás como las weas.
8.- Porque lo quieras o no, te enteras hasta del weón que anoche se pego el "Follón" de su vida.
9.- Porque insisto que debes llamar por teléfono o ir a ver a los amigos que quieres, por obligación debes recordar sus cumpleaños, santos u/o "Asdfasdf".
10.- Porque la mitad te critica si sales en una foto con un copete en la mano, como si fueran todos un ejemplo en esta sociedad maldita.
11.- Además se reemplazó a la "Vieja de pobla cahuinera" por una cibernética
12.- Si eliminas a alguien o terminas una relación sentimental, todos se dan por enterado que es por alguna "Mala Onda" o "Sanidad Mental", cosa que en tu muro te preguntan:"¿Y que pasó?".
13.- Y por último no quiero que sepan cuando me suicide... (Humor Nefasto y Negro, tan caracteristico en mi).

2 comentarios:

Rodolfo Durán (AutomobileFunk) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo Durán (AutomobileFunk) dijo...

jajajajajaja, wow lei este post y me rei porque yo cerre mi facebook, no soportaba esa mierda ya, una amiga tuve que bloquearla porque era un estorbo en mis emociones su falsa felicidad, y demas mierda, o sea solo se postean "las buenas" ¿y las malas?
en esa mierda de facebook son todos exitos, millonarios, trabajadores, amorosos, los mejores amigos, falso! pura apariencia, pura hipocrecia, por eso mejor dejo el facebook alli, abandonado, el que quiera algo de mi tiene mi telefono o mi correo electronico, nada de mensajitos, ni recaditos en el muro, hay que ser hombres no payasos .