miércoles, 27 de julio de 2011

El Tiempo Se Termina

Crisis del tiempo o no, es implacable, no te da respiro y menos te deja espacio para los recuerdos. Sigue su curso despojando de sentimientos, pues, como despoja, también sana. Esta semana he sufrido de muchos "Deja Vú"angustiosos, tan locuaz como "Donnie Darko".

He tenido sensaciones de término y agonía, presiento que algo viene, que será definitivo, no puedo describir muy bien en realidad, es como una frase que escribes con grafito y luego borras a medias con goma. Quizás estoy muy cansado, agotado, algo quebrado en voluntad, como un salmón que lucha contra la corriente.

Los días se hacen grises y optado por irme casi diariamente al mirador cerca de casa y tenderme en el pasto a ver las nubes pasar, muchas de esas veces corren lágrimas por mis mejillas, creando surcos en ellas y meditando que nada tengo.

Aún así sigo en pié, sigo existiendo, respirando y absorbiendo lo poco que queda de esperanzas. Automatizado sigo en mi trabajo, pero, totalmente desconectado de los que me rodean, sin duda paso por mi propio "Mad World" como lo canta Gary Jules.

El tiempo se termina, se esfuma y nada puedo hacer para remediar esto, solo basta quedarse tendido en el pasto mirando las nubes pasar y ver si por alguna casualidad se puede divisar un pequeño destello de esperanza.

1 comentario:

AsciaMonuste dijo...

... http://www.youtube.com/watch?v=qlxnmFhXFx4&feature=related