lunes, 11 de julio de 2011

Ladrón De Esperanzas

Ladrón de esperanzas soy, ladrón de ilusiones, rey de mi mundo extraño y atípico. La vida ha puesto muchas pruebas en mi camino, no sé porqué las resisto, no sé porqué las sobre llevo, ya no me lo cuestiono. Por años llevo más penas que alegrías, más derrotas que victorias, muchas desiluciones tal ves, amores imposibles, amores no correspondidos, amores al abandono y al olvido.

Mi vida es simple, no quiero ser "minoría", pero aunque ponga toda mi fe en ello, siempre, soy y seré el "Diferente". Soy un ladrón de esperanzas, soy un ladrón de ilusiones, rey sin corona, tengo mi reino en emociones, en sentimientos, en sollozos y lágrimas, aunque en risas también. Marcado como un errante, marcado como el 3 % de la población que sufre una Miocardiopatía antes de los 30 años.

Soy de pocos amigos, de muchos recuerdos, de muchos pesares, creo que jamás imaginé que tendría una vida tan dura, es verdad, nada me ha faltado, tengo un hogar, unos padres maravillosos, no tengo hermanos cosa que lamento, la tónica de "Siempre solo", siempre saliendo adelante por las mías.

Soy un ladrón de esperanzas, de ilusiones y sueños, quién me da cobijo, ahí estaré, quién me necesite ahí estaré, tengo alma de perro "Quiltro", pues, me han pateado, ahuyentado, maltratado y aún así, no puedo cerrar mis brazos a quién lo requiera. No sé si será bueno o malo, en realidad ¿Que es bueno o que es malo?.

Soy un ladrón de esperanzas; Esperanzas que muchas veces son mínimas, pero, creo en ella, me nutre y me hace sentir vivo. Soy un ladrón de ilusión, ya que, sin ello simplemente hubiese dejado de estar entre Uds. hace muchos años.

Empieza una nueva batalla, empieza los nuevos bríos, nuevamente soy un "Puente", aunque reniegue de el, estoy confinado y condenado a solo ser un ladrón de esperanzas.

No hay comentarios.: