miércoles, 27 de julio de 2011

Ironías Del Corazón

Es extraño recordar el pasado y verse como una persona totalmente diferente a la que es hoy, un verdadero desconocido, un ser que ahora odio. Los años pasan rápido, de hecho, han pasado 6 años de que mi corazón fallara, 6 años que he visto un centenar de caras desfigurarse cuando hago alusión a mi enfermedad.

Al son de "Right Where It Belong" de Nine Inch Nails doy paso para que mi corazón hable una vez más, agradeciendo constantemente el tiempo que aún comparto entre uds. Si uno hiciera supuestos reales y palpables de lo que sería si no hubiese enfermado, pues, creo que obviamente estaría en otra condición.

A lo mejor no estaría junto a mis padres, tendría un trabajo acorde con las exigencias del mercado, preocupado de ganar y generar dinero. Obsesionado con lo estético, no hubiese engordado, quizás seguiría practicando Rugby, posiblemente siendo un tipo desechable, importándome una "Raja" el mundo que me rodea, intolerante tal vez, soberbio y vanidoso, muy vanidoso.

Enfermé iconográficamente del órgano que es "Amor", "Amistad" y "Sentimientos"... Sentimientos que han cambiado completamente desde que empecé mi "Camino Amarillo". Todo tiene su causa y su efecto, todo tiene su razón de "Ser". No me arrepiento de lo que padezco, pues, mi sensibilidad es mucho mayor, porque como dijo una vez mi viejo: " Con lo que te pasó he recuperado a mi hijo"... No me daba cuenta en lo que estaba sumergido, completamente ciego, egoístamente desplacé a quienes si me amaban, persona mezquina, prepotente, insensible y cruelmente frío, ese que hoy tanto aborrezco.

Hoy hago el ejercicio de mirar hacía atrás, de ver quién soy, de donde provengo, quién fui y figurarme quién pude ser... Pues creé un imperio lleno de basura que ya no lo quiero conmigo, soy uno más y no me interesa ser un sobresaliente, soy feliz a mi manera, siempre luchando contra el tiempo, tengo lo necesario, no me desvivo por lo material, si, por lo espiritual. Mi reino no es en posesiones, sino, en corazones a los cuales he llegado.

Pido como siempre disculpas a quienes herí por diferentes circunstancias, pido perdón por apuntar con el dedo, por criticar sin ponerme en los zapatos de los demás. No es fácil vivir como lo hago hoy, no es fácil luchar contra los fantasmas e inseguridades que te provoca el lidiar con la muerte, es difícil volver a necesitar y amar.

Las ironías del corazón, que tanto me ha quitado y que también tanto que me da, pero, en otro plano, el cual agradezco infinitamente y en el cual me ha enseñado a sentir como hoy siento... Gracias a todos los que pasan por aquí, saludos...

No hay comentarios.: