sábado, 2 de julio de 2011

"It's all wrong, It's all right, It's all wrong, It's all wrong!"


Son las 7:07 A.M, pasé la noche en vela, mi única compañía fue un paquete de cigarros, un vino 3/4 de vino tinto "Sauvignon", mi viejo se fue a trabajar, yo en penumbras encerrado en mi pieza. El frío cala los huesos, mi espalda entumecida, mi nariz gélida, mis ojos llueven, mi mente lanza chispazos, emociones, recuerdos, angustias, miedos, dolor.

De fondo Radiohead "All I Need", tema que me recuerda alguien que a pesar de hacer esfuerzos por tratar de contactarla no habido caso de que responda, aunque la entiendo, fue mucho el daño mutuo, simplemente la lógica "Del Amor Al Odio" se cumple al pié de la letra. Recuerdo que por ese tiempo fui invitado gentilmente por mi gran amigo Pancho, al segundo concierto ofrecido en el Vélodromo del Estadio Nacional y cuando interpretaron este tema fume hierba tras hierba, totalmente ido entre la mochedumbre saltaba, sudaba, lloraba, en ese tiempo dolías como si el mismo demonio estuviera pariendo un bastardo que yace muerto. Mi vida en aquél entonces corría, aquella noche los excesos estaban permitidos, pues, nacía, vivía, fallecía y revivía una vez más.

Como te grité en aquél concierto, coreaba una y otra vez a viva voz, con mi garganta a su limite: "It's all wrong, It's all right, It's all wrong, It's all wrong!"... Tiempos que me enseñaron y que también me destrozaron, pues, la vida tiene todo en equilibrio, si no sufres, no saborearás la felicidad, sino experimentas que es la muerte, no apreciarás tu vida, si no odias, jamás sabrás lo que es el amor.

Tomo el último sorbo de vino, mi cabeza da vueltas, mis manos están torpes y heladas, mi vista pesa, mi mandíbula se aprieta, mis costillas se hunden. Además, pongo oído a mi madre que está enferma; Quiero descansar, a veces me gustaría caer en el limbo de Morfeo y no despertar jamás, respiro, suspiro y la noche se hace día, mi vida continúa, me mente retiene recuerdos, muchos de ellos, demasiados quizás.

Mis dedos siguen escribiendo, transcribiendo lo que llevo dentro... Se repite la estrofa: "It's all wrong, It's all right, It's all wrong, It's all wrong!". Me desplomo, ha ganado el cansancio, pero, en el juego de cartas con Doña Muerte aún tengo la ventaja de mirarla directa a los ojos, pues somos muy buenos amigos y sabe muy bien que no le temo.

No hay comentarios.: