sábado, 30 de julio de 2011

Errores Que Jamás Debes Cometer

Avergonzado, sintiéndome muy apenado por una situación compleja, actué de la peor forma que un hombre puede hacerlo. Siento que fallé como hombre, en estructura emocional, de lo que digo y actúo. Solo bastó un momento para que todo se volviera confuso.

Como ser humano me siento menoscabado, energúmeno, sin argumento, sin justificación. Apenado a más no dar, jamás debí descontrolarme, jamás debí perder el rumbo o que mis emociones salieran explosivamente.

Hay errores que jamás debes cometer como entidad y este es uno de esos, mis sentimientos están llenos de remordimiento, pena, asumido en que eres un bueno para nada. Simplemente debí dejar ir, que siguiera el curso normal y natural, pero, mi obstinación nubló mi mente y apagó mi corazón noble.

En mi desesperación no fui capaz de racionalizar, de enfrentar y tomar el control de los sucesos. Por primera vez en mi vida reaccioné como un estúpido, un animal, un insulso. Pido el perdón más sincero, quizás en un futuro pueda conversarlo y puedas ver que todo fue un pésimo mal rato... Mi compromiso es conmigo mismo a no cometer tamaña bajeza jamás en mi vida.

No justifico mi reaccionar, pero, son consecuencias cuando se juega con el sentimiento de las personas, estoy herido y herí. No me quedan más palabras para solicitar que todo esto se calme, que tome el rumbo que todos deseamos, necesito paz en mi cabeza y más aún en mi corazón.

Pasará tiempo para que vuelva a sanar, ya que, hay códigos que jamás se deben pasar a llevar, hay sentimientos que se deben de cuidar y atesorar. Una cosa yo valoro de mi ex-pareja, que a pesar de todo, pero, de absolutamente todo, siempre me respeto como tal, hasta el último minuto, siempre abogó por mi, jamás jugó con mis sentimientos estando a mi lado y eso lo comprendí mucho después, cuando el daño que nos habíamos causado era irremediable.

Creo que no tengo justificación de haber hecho lo que hice, me siento sucio, me siento avergonzado como ya lo había señalado antes, pero, ya está, nada se puede hacer para devolver el tiempo, no quiero agravar las cosas, sino, disminuirlas... Perdonarme a mi mismo por la propia estupidez, tomar en cuenta las críticas que vomitaste sobre mi y ver en realidad que tienes razón. Soy un cobarde, estoy "Cagado" de miedo, soy un tipo que se escuda siempre en la bomba de tiempo que poseo en mi pecho, siempre auto flajelandome, siendo un tipo bastardo con demasiada consciencia de si mismo, no tolerando errores y es mi peor enemigo, sin embargo también debo ser lo suficientemente frío para no seguir alimentando tu ego, mientras yo me destruyo emocionalmente.

Ya nada más puedo hacer que pedir infinitas disculpas, ojalá algún día puedas perdonarme y también hacer tu mea culpa, que veas que a pesar de todo no soy un desgraciado, pido perdón también a todos los que por mi descontrol pude haberle generado penas, rabias o lo que fuese.

Errores que jamás debes cometer... He aquí uno de esos y me costará perdonarmelo...

1 comentario:

yosy dijo...

Panfiiii:
Hace mucho tiempo que no se nada de ti, pero siempre poniendome al dia en tu blog, me alegro mucho saber que estas arreglando y sanando las heridas que tu corazon arrastra hace tanto tiempo, al parecer estuviste enfermito y eso me preocupò, no se pq no me apareces en el gmail, pero ya no me cuestiono solo lo acepto, aunque alguna vez te dije que siempre te ayudaria, pero no puedo hacer muchito, espero que te encuentres bien ya, como esta tu mama? como van sus examenes? y tu tu corazon como va? espero que todo tranky, te vas a valpo?? creo que te haria excelente un cambio en tu vida pero radical, recuerda querer tu corazon y cuidarlo muchisisisismo ya que sin el no eres nadie.
te mando un beso enorme y un abrazo de osos transpirado, nos estamos viendo
adiosin