lunes, 25 de julio de 2011

"¿Las 2ª Partes No Suelen Ser Buenas?", Yo Digo Que Sí.

Soy más valiente escribiendo que verbalizando, hay cosas que no me atrevería a decirlas, pero, está la alternativa de redactarlas... pues, apelo a este conducto una vez más para darla a conocer.

La primera parte fue "Recordaré" y ahora hilo la continuación después de un tiempo; No ha sido fácil, reconozco que he hecho lo necesario para dejar atrás lo que siento, pero, en vano. Quizás mi sentido de negación de mis emociones me lleva a que sienta aún más, ¡Patético! ¿No?, siempre fingiendo, siempre actuando y "Un clavo saca otro clavo" simplemente jamás ha funcionado, bien lo saben.

En realidad si fuera por conveniencia, debería seguir adelante, sin mayor miramiento, siendo responsable conmigo mismo, viéndolo del lado "Correcto", aunque aburrido y gris como siempre. Simplemente no puedo sacarlo de ahí, está muy dentro, muy agarrado a la aorta, apretando aveces sutílmente, pero hace un rato, intensificó el apriete y no tengo la más Puta idea como llegó tan rápido ahí.

Simplemente era un juego, sí, un juego con reglas, claro, no contaba con muchos factores que hoy si cuento. Son de ese tipo de relaciones que son fuertes, intensas, que lo quieras admitir o no, siempre las miras de reojo, pero, con cautela. No dejas de pensar en ella y de vez en cuando tu corazón te manda impulsos eléctricos con mucha frustración quizás, pero, a medida que pasan los minutos los traduces en mucho más que un simple cariño o empatía.

Por lo que veo, no soy el único (Premio de consuelo para mi), ya que después de leer, asumo que también revoloteo en el corazón y en la cabeza de alguien tan o más orate que yo, aunque es complejo, no es imposible. Somos paralelos, quizás buscamos algo que secretamente lo tenemos el uno para el otro, además, agreguemos un alto grado de no aceptar por diversas situaciones, que por lo demás no viene al caso intentar decifrarlas y menos comentarlas.

Aún así no hay forma de desaparecer el uno del otro; Un viejo amigo dijo en un arranque de loca sabiduría y embriaguez greca: "El amor no es complicado, sino que el Ego lo hace complicado"... "El ego, te hace no reconocer, por supuesta debilidad, el ego, te hace discutir para sentirte ganador, el ego, te hace no admitir tus derrotas"... Por vez primera levanto mi mano y me despojo de mi propio "Ego".

Es verdad, nadie pidió esto, nadie nos regaló esto... Fue intenso, fue fuerte, lo sigue siendo, nos amarra algo poderoso, pero, no son amarras que disgustan, no son limitantes y aunque el destino juegue en nuestra contra, quizás no lo es tanto, ¿Y sabes porqué?... Por la sencilla razón que estamos, de una o otra forma aquí y ahora, reconozcas o no, estamos pendientes de cualquier movimiento, es una tabla de ajedrez, un paso a la vez y eso asusta.

Soy el "Pastelazo", el "Diferente", creo que por eso molesto en tu zapato, por eso no escatimas en esfuerzos por no mirar de reojo como yo lo hago, te asusto, te complico y prefieres el camino fácil, en vez, de tomar las riendas. No es obsesión porque libre eres, no es egoísmo porque libre eres, no es algo equivocado porque libre eres... Si, eres libre y yo también.

Y como somos dos personas libres opto... Elijo, por no dañar a terceros, no dar esperanzas a otros, seguirte de reojo, de mover paso a paso las piezas de ajedrez, opto por mi corazón y no mi razón, ¿Locura?, si que lo es, pero, eso marca la diferencia, ¿No?.

No hay comentarios.: