lunes, 18 de julio de 2011

Prendido A Una Botella Vacía

Siempre se dice que después de la tormenta vuelve a salir el sol, no sé si será tan cierto, pero como un buen idiota y retardado mental que soy, prefiero mantener la esperanza que algún día esto mejorará. Sentado y prendido frente a una botella de vino, escucho "Ce que je suis" de Holden, tema bastante acertivo para mi actualidad.

Y Armelle Pioline dice: "Yo, yo tengo el derecho, tengo el derecho también de fallar, de faltar, tan pronto como mida el valor, pero esto es lo que me pasa, me río con lágrimas, me lamento, pero, esto es lo que me pasa... duermo en el borde de mi cama". Es un poco más que gráfico, una madre enferma, un sentimiento de auto-abandono, de "Ese que soy yo", simplemente es y tras esto no hay nada más... Entrego y entregué lo mejor que pude, imperfectamente, humanamente.

Tengo muchos recuerdos que me rondan, muchas melancolías que me acechan, pues soy adicto a ella. Sigo prendido a una botella vacía, esperando que todo mejore, solo con la esperanza en los bolsillos. Necesito valor, para seguir riéndome y cubriendo las lágrimas, necesito fortaleza donde no la hay, tranquilidad y cabeza fría para tolerar la avalancha que eventualmente se vendrá.

"Ese que soy yo" el hoy que me hace temeroso, inseguro, pero, que no demuestra... Solo soy lo que puedo ser y por esta noche estoy prendido a una botella vacía, que en su momento fue llenada con ilusión y esperanza.

No hay comentarios.: